Jump to content

XP CECILIA TM #2

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos

 

Segunda XP del mes de Diciembre

Lo que si, no puedo encontrar el link de Cecilia, pero es muy conocida, la sra rubia de la Calle Rodriguez Peña al 500

Si alguien la ubica en otro link agradeceria

Arregle con ella dps de varios mjes un dia a la tardecita y me mande al famoso edificio de gabinetes chicos.

Me recibio ella y es tal cual las fotos, y me gusto.

La flaca es copada y la tiene muy clara

Como ya venia bañado me mande de una y me quede en bolas esperando que vuelva.

Arranco los masajes sensuales en los pies, piernas, cintura, espalda y cuello, sin dejar un cm sin recorrer, la verdad, estan muy buenos los masajes

Lo que si, uno ya sabiendo de esto, iba muy rapido.

Al toque de disfrutar el masaje arranco con algo mas suave(sabe como calentarte) y me pidio DV

Ahi, dentro del gift, esta incluido el sensual, se saco la ropa, quedandose solo en bombacha y tiene un lomazo.

Me pidio disculpas al estar en un dia de esos...y arranco el sensual, que basicamente te pajea mientras te apoya el cuerpo y uno puede tocar un poco.

No hubo besos ni nada de romanticismo.

PEro me calento y mucho, asi que en su mano. deje mis herederos

Termina todo esto arranco a vestirme y habian pasado 35 minutos... y mas alla que sabia que veniamos rapiod no me imaginaba tanto

Gift: 1300 (1h) sensual mas paja 1700(1h) completo

Cara:7

Cuerpo: 8

Actitud: 8

Reincidencia: ganas no faltan pero que no respeten la hora me rompe muchos las bolas

Abrazo de gol

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A la dama le debe importar 3 pitos una XP así, ya que debe tener su cartera de clientes y tengo entendido que hace tiempo dejo de publicar, aparentemente es muy demandada. Por mi parte, nunca llegué a concretar con ella, prácticamente no contesta WSP ni llamados. Seguiré intentando, quiero ver si es tan buena como dicen algunos. Gracias por su aporte. 

Slds 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
En 2/5/2019 a las 7:12 PM, alanbrito dijo:

cecilia era una gran masajista con excelente servicio

Hey, 2 coincidencias en un día

hace 2 horas, saraza dijo:

Coincido totalmente, durante un largo tiempo fue mi masajista de cabecera pero con el tiempo se perdió el encanto

y con ud también.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas