Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP LIZ AM #1

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos!

 

Hace rato sin postear, asi que estoy subiendo 3 historias del mes de Diciembre.

Primero la Pagina

http://www.argentinamasajes.com.ar/liz108/fotos.htm

 

Aprovechando mi estadia cerca de Puente Saavedra, contacte a la srta en cuestion y mas alla la poca onda x mje, decidi pasar.

Es una casa vieja x 3 de Febrero 3XXX 1 piso x esc.

Al llegar, me recibe ella y es tal cual las fotos, me tira un "que lindo que estas" y se va

Es una depto grande y bastante desordenado. Al ingresar habia otra chica, digamos su amiga, que ni bola y supuse quizas fue ella quien me escribio.

PAso a lavarme las partes, el lugar esta bien sin lujos.

De ahi a una habitacion chica a sacarme la ropa y a tirarme en bolas a la cama.

Charla de rigor de como me gustan los masajes sensuales y arrancamos. Los masajes en las piernas me gustaron mucho, vengo medio medio y me hicieron bien.

Con muy poca charla fue subiendo hacia la espalda y ahi empezo a bajar su expertise, muy desordenado el masaje y con poca presion. El cuello lo visito unos segundos y los brazos ni se acerco.

Todo esto duro uno 40 minutos. de ahi vino el DV, y me estoy dando cuenta que  cada vez,en mas casos, se pasa al DV de una, sin tener algunas caricias que levanten las ganas.Siguio un rato con las piernas y sin mediar palabra alguna, arranco a pajearme con una velocidad que me hacia acordar al juguete ese que tenes que pegarle al cocodrilo en la cabeza, con un martillo.

No hubo ni insinuacion de extras, la flaca no levanto la mirada en ningun momento, clavo la mirada en la Sin Hueso y le dio hasta que largue los pibes, es mas, fue tan intensa la mirada, que me quedo la chota ojeada creo...

Tabla no paso porque no vi nada, salvo que esta bien la flaca y de lomo parece que tambien, pero no vi nada.

El gift fue de $850 x una hora

 

Perdon que no tenga mas datos copados

Reincidencia: no creo

Abrazo de gol

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Justo ahora, finalheaven dijo:

Esa Camila de AreaMasajes. Tambien una decepcion al mismo nivel que Liz en esta XP. Otra chanta. Sera el modus operandi del SPA jajaj

Ojo, no se que le pasó a esa niña camila, porque yo ya la conocía de otro lado (de cabildo y juramento para ser exacto) ahí me hizo un buen masaje con un buen relax sensual, le puso onda y me gusto. Al ubicarla nuevamente ese antro de Núñez, quise repetir el encuentro anterior, pero fue más cortante y mala onda. 

Volviendo a ese antro de Núñez, hay 2 más de la que no hay info, una tal Ygnacia y Elizabeth (ambas publican en ArgMasajes) 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas