Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

martina de areavip

Valorar esta discusión


oscar mas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos dias amigos, les paso a resumir las varias visitas a Martina de areavip.
Martina es una hermosa morocha de 1,65 +/- de altura, pelo lacio castaño, unas piernas bien trabajadas con gym, una sonrisa bien amplia y unas tetas increíbles.
el departamento es muy lindo (arroyo al 8xxx) baño ordenado y completo, único detalle que compartimos con ella es la cama, tiene la parte de los pies alta y me pego en las rodillas cuando la estoy paletendo, solamente un detalle dentro de lo buena que es una visita a Martina.
es muy besadora, no un huracán, muy pero muy dulce, una lengua que juega con la tuya y sus labios son muy suaves , como besa por días.
el pt es muy bueno , yo prefiero con, pero lo hace sin no hef, te depila los huevos con la lengua, tire una onda de bk, o no entendio la indirecta o no lo realiza, duda a confirmar la próxima.
le encantan que le adoren la entrepierna, y a mi me encanta adorarla, pone la mente en blanco y se deja hacer, los gemidos van aumentando a medida que va largando sus fluidos, hasta que explota de placer, parece poseída como la pendeja de el exorcista, hay que estar preparado para cogerla en ese momento clave, forro puesto y pija parada, van a creer que hay un terremoto en retiro, te mata a conchazos.
después de esto las aguas se calman y podes charlar muy bien, si le mandan dedito abajo responde enseguida y tenes la posibilidad de hacer un lindo viaje anal, todo por el mismo precio, ojo tiene el culito apretado, con ella es todo delicado, ahora ella cuando te coge se olvida de la delicadeza.
un saludo

oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas