Jump to content
oscar mas

martina de areavip

Recommended Posts

buenos dias amigos, les paso a resumir las varias visitas a Martina de areavip.
Martina es una hermosa morocha de 1,65 +/- de altura, pelo lacio castaño, unas piernas bien trabajadas con gym, una sonrisa bien amplia y unas tetas increíbles.
el departamento es muy lindo (arroyo al 8xxx) baño ordenado y completo, único detalle que compartimos con ella es la cama, tiene la parte de los pies alta y me pego en las rodillas cuando la estoy paletendo, solamente un detalle dentro de lo buena que es una visita a Martina.
es muy besadora, no un huracán, muy pero muy dulce, una lengua que juega con la tuya y sus labios son muy suaves , como besa por días.
el pt es muy bueno , yo prefiero con, pero lo hace sin no hef, te depila los huevos con la lengua, tire una onda de bk, o no entendio la indirecta o no lo realiza, duda a confirmar la próxima.
le encantan que le adoren la entrepierna, y a mi me encanta adorarla, pone la mente en blanco y se deja hacer, los gemidos van aumentando a medida que va largando sus fluidos, hasta que explota de placer, parece poseída como la pendeja de el exorcista, hay que estar preparado para cogerla en ese momento clave, forro puesto y pija parada, van a creer que hay un terremoto en retiro, te mata a conchazos.
después de esto las aguas se calman y podes charlar muy bien, si le mandan dedito abajo responde enseguida y tenes la posibilidad de hacer un lindo viaje anal, todo por el mismo precio, ojo tiene el culito apretado, con ella es todo delicado, ahora ella cuando te coge se olvida de la delicadeza.
un saludo

oscar

• Like 1

gracias x compratir tu XP!! dos preguntas, de cara cto le das? edad?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By LitoXxX
      Hola colegatos
      Quería saber si alguien sabe si María Paula de ramos Mejía se retiró?
      Su publicación de tacos altos no está y el celu siempre me da al contestador
      Cualquier info gracias
    • By elperr
      Hola amigos estoy buscando masajistas zona Moron o del oeste en gneral que me puedan recomendar, puede ser madura tambien ya que no encuentro nada, saludos
    • By sergio.tc
      Buenas noches colegas.
      Volviendo a casa, paso por el centro, decidi darme una vuelta para ver si conseguia algo, cuando ya me volvia veo en salta casi santa fe creo, una madura, rubia con buenas gomas.
      Paro y le pregunto, hasta ahi normal, me dice los precios y la subo, la llevo a un hotel.
      Ahi empezo el mal momento, la mina entra al baño y al salir empezo a pedir una cerveza que queria tomar para olvidar, y salio a gritando  de la habitacion, ahi dije en q me meti, encima ya le habia pagado asi q ya esta dije, encima me empezo a contar q mataron a una amiga y eso no ayudaba.
      Finalmente luego de 15 minutos, se pone en bolas y me empieza a hacer un pete, comun pero mejoro cuando me empezo a chupar los amigos,  luego se puso en 4 y empece a bombearla despacio y luego con mas fuerza, para ser una madura estaba muy apretada,.
      Acabe, limpieza y ahi empezo de nuevo con su amiga, q queria tomar una cerveza y si me podia ir, al ver q se ponia jodida la cosa decidi tomarmelas y dejarla sola, me cambie  y sali de ahi.

Tabla:
      Cara: estaba dada vuelta, en el momento no me di cuenta.
      Gomas: hechas, duras y grandes.
      Cola, flasida pero safa.
      Actitud: al principio piola, pero luego empezaron los problemas y encima me dijo q no la ponga violenta q se pudria todo.
      Posiciones: solo se dejo en 4.
      Precio: 200 el pete- 300 el polvo y 500 me dejaba la hora mas de un polvo.

Saludos.