Jump to content

Exp con Anna de TM villa crespo

Valorar esta discusión


Sammsa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Bueno esta es mi primera experiencia con damas de compañia y primera vez que subo la exp aca... soy bastante novato en esto sepan disculpar je. Vamos al asuntillo....

Buscando mucho por internet (y gracias a este maravilloso foro) llegue con anna de TM (en ese momento la contacte como lourdes). Las exp no son del todo buenas por lo que lei. Como que se dejo estar mucho...

A mi gusto va bien. Me calientan mucho las maduras con tetas grandes por lo que fui directo a ella.

Contacto por wathsapp y me tira servicio y arancel, bastante accecible para lo que fue todo el combo.

Llego al edificio en villa crespo, toco timbre y me dice que ya baja, todo normal salvo por la encargada del edificio que se ve que es la tipica chusmeta del barrio ja

Vamos al ascensor y ya mis ojos iban directo a esas tetazas bronceadas y con pecas (se que aca a muchos les disgustan las tetas ya entradas en años pero que puedo decir... a mi me vuelven loco)

Entro en el depto muy lindo la verdad, trabaja sola asiq tmb punto a favor,la habitacion impecable con aire acondicionado (algo frio para mi gusto pero era un dia de mucho calor). Me ofrece baño ahora o despues al cual dije despues ya que me habia pegado una buena ducha antes de ir y vamos al ruedo.

masajes sensuales con dos relax mas bucal y lolas es lo que ofrecia al menos a mi al cual acepto con gusto. Me dice q me saque todo y empieza a manosear al amigo por lo cual yo le agarro las tetas y las admiro un buen rato hasta q se saca todo lo de arriba y ahi empiezo a chuparlas sin parar (a todo esto omito las veces que le pregunte "puedo hacer esto?" Ya que era la primera vez que iba y estaba con bastante verguenza) se sienta en la cama y ahi entre chupadas y turcas le acabo en todas las tetas.

Vamos a los masajes. Muy buenos a mi gusto. No soy experto y la verdad tampoco iba especialmente por eso por lo cual no podria calificarlo  bien, pero a mi me gustaron.

Luego me dice q me de vuelta y por segunda vez me pregunta si quiero besos negros y demas cosa que dije que no ya que nunca lo hice, pero soy bastante curioso al respecto por lo cual no lo descartaria en otro momento.

De nuevo empieza a acariciar al amigo y sus vecinos, chupada a full (sin) y tetas que van y vienen a mi boca y luego a la pija hasta soltar a los amiguillos. Luego ducha y a seguir el dia tranquilo (por cierto el baño muy limpio y amplio)

Servicio: 1 hora de masajes con dos relax con bucal y turca (ella le dice lolas) $800 hace un año o sea principios del 2018

Y bueno eso fue mi primera exp en esto. Tengo otras pero no puedo encontrar los avisos de las que fui. Seguire buscando

http://www.todomasajes.net/bk/anna/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 9 horas, tukijaja dijo:

Muchas gracias por la reseña. Algún otro que me pueda iluminar? Me interesa mucho el tema de los masajes ya que hago deporte. 

Anda con Ayelen de Argentinasxp los masajes sensuales son muy buenos. A mí lamentablemente me bloqueó xq aparentemente no le gusto un comentario que hice en el foro , pero los masajes son buenísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, finalheaven dijo:

Te avisaría que son pocas las que saben hacer masajes reales. Solo las terapéuticas y ahí nomas. 

 

hace 14 horas, Gerardoalias dijo:

Anda con Ayelen de Argentinasxp los masajes son muy buenos. A mí lamentablemente me bloqueó xq aparentemente no le gusto un comentario que hice en el foro , pero los masajes son buenísimos.

masajes sensuales deportivos me hizo Adriana Núñez, después las demás que conocí fueron terapeuticos, mejores o peores. Según XP de colegas y propias, no me llega a manijear ninguna en épocas de pretemporada, ni Ayelen siquiera. Me parecía que podía ser una opción Anna ya que en todo trabajo, años en el rubro significa experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas