Jump to content

Exp con Anna de TM villa crespo

Valorar esta discusión


Sammsa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Bueno esta es mi primera experiencia con damas de compañia y primera vez que subo la exp aca... soy bastante novato en esto sepan disculpar je. Vamos al asuntillo....

Buscando mucho por internet (y gracias a este maravilloso foro) llegue con anna de TM (en ese momento la contacte como lourdes). Las exp no son del todo buenas por lo que lei. Como que se dejo estar mucho...

A mi gusto va bien. Me calientan mucho las maduras con tetas grandes por lo que fui directo a ella.

Contacto por wathsapp y me tira servicio y arancel, bastante accecible para lo que fue todo el combo.

Llego al edificio en villa crespo, toco timbre y me dice que ya baja, todo normal salvo por la encargada del edificio que se ve que es la tipica chusmeta del barrio ja

Vamos al ascensor y ya mis ojos iban directo a esas tetazas bronceadas y con pecas (se que aca a muchos les disgustan las tetas ya entradas en años pero que puedo decir... a mi me vuelven loco)

Entro en el depto muy lindo la verdad, trabaja sola asiq tmb punto a favor,la habitacion impecable con aire acondicionado (algo frio para mi gusto pero era un dia de mucho calor). Me ofrece baño ahora o despues al cual dije despues ya que me habia pegado una buena ducha antes de ir y vamos al ruedo.

masajes sensuales con dos relax mas bucal y lolas es lo que ofrecia al menos a mi al cual acepto con gusto. Me dice q me saque todo y empieza a manosear al amigo por lo cual yo le agarro las tetas y las admiro un buen rato hasta q se saca todo lo de arriba y ahi empiezo a chuparlas sin parar (a todo esto omito las veces que le pregunte "puedo hacer esto?" Ya que era la primera vez que iba y estaba con bastante verguenza) se sienta en la cama y ahi entre chupadas y turcas le acabo en todas las tetas.