Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belu muy bien (Monserrat)

Valorar esta discusión


jumanji2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados como andan? ayer fui a ver a Belu de Monserrat, fui por unos masajitos pero por mi calentura extrema y su ayuda calentona, terminamos teniendo un muy buen sexo con la nena.

Sali del laburo y fui para alla.  Portero abajo, pero ningun drama. Subi,  me di un baño y me tire en la camilla para los masajes sensuales muy buenos pero no los valore, porque me calente muy rapido..., cuando todo se fue saliendo de tema, y la tenia a ella arriba mio toda caliente con aceite, no me aguante com les dije antes y me di vuelta, nos comimos a besos y termino ella bajando toda aceitada, hermoso.

Yo tambien todo aceitado por culpa de ella, mandando manos, hasta que terminamos juntos ella arriba moviendose muy despacio, y me pasaba las manos por todo el cuerpo, se ve que le copa la aceite y le mete a morir.

Valoro que los masajes fueron muy buenos, pero yo no aguante la tentacion del body massage y me di vuelta al toque. Pero ella le puso onda y terminamos con un buen sexo.

Gift : $1500 con tutti

Link: https://argentinaxp.com/masaje-belu-monserrat/

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas