Jump to content

Charlotte buenos masajes 23 años (Recoleta)

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, Enriqueomar dijo:

Bueno muchachos ahora tal vez no la usa pero en ese. Lugar la usaba y en verdad se le cayó fue un desastre x eso creo que la peor experiencia que tuve.... Aparte del olor de la niña

Porque no contaste la experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

confirmo en mi caso, 0 olores; pero las condiciones de limpieza, como mencione estan bastante corridas del 100%, toalla multiuso, reciclada mal 

lo de la peluca, puede ser, en algun momento senti el cabello demasiado armado, pero con la murra que ledi, se la rebanco asi que si es, es superpeluca; la pregunta es, que habia debajo de la peluca, que te la bajo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 minutos, gegeman dijo:

confirmo en mi caso, 0 olores; pero las condiciones de limpieza, como mencione estan bastante corridas del 100%, toalla multiuso, reciclada mal 

lo de la peluca, puede ser, en algun momento senti el cabello demasiado armado, pero con la murra que ledi, se la rebanco asi que si es, es superpeluca; la pregunta es, que habia debajo de la peluca, que te la bajo...?

Nosé fue muy raro no llegue a ver bien que había abajo xq de repente siento que cae algo arriba del amigo y me asusté jajaj iwal el lugar era raro TMB muy oscuro...capaz ahora cambio la manera de manejarse... Pero mi experiencia fue mala y habiendo Masajistas Sensuales muy lindas y con buena atención no volvería a mal gastar mi dinero con ella.... esa es la verdad... Ahora tengo otra en la mira que sin dudas la voy a probar esta próxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 minuto, Enriqueomar dijo:

Nosé fue muy raro no llegue a ver bien que había abajo xq de repente siento que cae algo arriba del amigo y me asusté jajaj iwal el lugar era raro TMB muy oscuro...capaz ahora cambio la manera de manejarse... Pero mi experiencia fue mala y habiendo masajistas muy lindas y con buena atención no volvería a mal gastar mi dinero con ella.... esa es la verdad... Ahora tengo otra en la mira que sin dudas la voy a probar esta próxima semana

lei tu comentario en la xp de casanova sobre una colombiana, que atendia x recoleta  xp elCasanova   

el link ya no funciona pero su decsripcion dista de la srta de este post; o se transformo o es otra persona  :" Encima la examiné de frente y la mina realmente tiene un 99.99% de Photoshop en las fotos tomadas. Es más gorda, fea de facciones, y encima no tiene trato agradable. Ni una sonrisa le saqué ni a la hora de pagarle 1000 mangos por esa cosa que me hizo."     charlotte me resulto simpatica, es un poco cilindrica pero no es fea de facciones

puede ser que no sean la misma persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 minutos, gegeman dijo:

lei tu comentario en la xp de casanova sobre una colombiana, que atendia x recoleta  xp elCasanova   

el link ya no funciona pero su decsripcion dista de la srta de este post; o se transformo o es otra persona  :" Encima la examiné de frente y la mina realmente tiene un 99.99% de Photoshop en las fotos tomadas. Es más gorda, fea de facciones, y encima no tiene trato agradable. Ni una sonrisa le saqué ni a la hora de pagarle 1000 mangos por esa cosa que me hizo."     charlotte me resulto simpatica, es un poco cilindrica pero no es fea de facciones

puede ser que no sean la misma persona

Puede que no sea.... Yo que la conocí la reconozco x el tatuaje q se le ve en la pierna.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas