Jump to content

xp: Aracelly de Platy

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: Aracelly de Platy

 

Importantisima DATA!!!!!....sobre todo por la zona,gracias Fisuuuuuuu!!!!!!:p

Bueno hermanito, se que es tu zona de influencia, pero como tenemos gustos parecidos me parece que no te va a gustar, igual por el tema de los masajes sensuales es totalmente recomendable. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Aracelly de Platy

 

Fisura... querido amigo y vecino... una alegría leerte por aquí. Hace rato que no contabas una XP por estos lares.

Hiciste un buen descubrimiento. Conozco a esta señora por fotos hace largo tiempo (como Claudia y otros nombres), y nunca se me ocurrió visitarla porque parecía que era un PV. Tu relato me dió ganitas... otra para la cat list!

Espero que sigas escribiendo, no te pierdas.

Un abrazo,

Estimadisimo como dice que le va, extraño nuestros encuentros en el subte.. ja ja!!!, y eso de las ganitas creo que no es por mi xp, Usted siempre tiene ganitas.. ja ja ja!!!: Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp: Aracelly de Platy

 

Hola Fisu:

 

A principios del año pasado estuve por ahí, departamento en 1º piso si no me equivoco, y me atendió una chica que había visto por Platynum (masajes)llamada Daiana, si no me equivoco. Medio colorada, y Salteña para más datos, con rasgos norteños. Recuerdo que era muy simpática, el departamento muy bueno, de masajes sensuales 0, pero si muy buen sexo.

Lo que me llamo la atención es que te daban un depto determinado por TE, la chica bajaba a recibirte y te llevaba a otro.

No me parece que sea la de las fotos, salvo que haya adelgazado. Creo que en ese momento era $ 80.- la hora. Yo no pase la XP, no por canuto, si no porque al poquito tiempo de ir dejo de publicar. Si mantiene ese gift creo que es conveniente, si bien en ese momento estaba mas o menos fisicamente. Si buena actitud.

Por ahí la que publica ahora es otra, y recurren a la técnica una foto y varias chicas que dan el tipo.

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Aracelly de Platy

 

Muchachos, tienen idea del telefono ya que llamo y no esta en Belgrano sino en tribunales y no me parece que sea la misma mina.

gracias

No es la misma mina. El post es viejo

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas