Jump to content

Clara Devoto

Valorar esta discusión


fancy.pancy96

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! La experiencia es del dia martes de la semana pasada. Me contacto x wsp con las chicas (depto de naty en la calle varela) y reservo turno con la niña en cuestion para las 18.

 

Llego, estaciono a 5 metros de la puerta y toco timbre. Baja a recibirme ella, parecia un poco seria y me hace pasar a una habitacion con una cama porque la camilla estaba ocupada. Le pido pasar al baño, me higienizo y vuelvo. Ella me dice que me saque todo y yo ya venia medio activado asi que me pregunta si quiero tomar el relax primero y despues unos masajes sensuales, a lo cual acepte.

Me empezo a contar q viene desde bastante lejos y que empezo hace relativamente poco en esto. Tambien me comentaba que nunca le habia tocado atender a un chico joven y le copaba. Me da unos picos y empieza a tocar abajo, me saca el boxer y me pregunta si la puede chupar sin o prefiero con (por telefono me dijo que era si o si con, pero parece que se soltó un poco). Estuvo asi unos 10 minutos y me pregunta si se puede subir, enfundamos y se sube, se mueve normal. Le saque el corpiño y tiene dos lindas tetas, muy lindas para chupar. Pasaron otros 5 minutos y me dice me das en cuatro? Cambiamos de posicion y le di bien fuerte asi, en el medio acabo ella y a los 5 minutos yo. Se fue a limpiar vino me hizo unos masajes y terminamos (yo habia pedido media hora para conocerla y estuvimos casi 50 minutos). Me dijo que si volvia queria verme de nuevo.

 

Gift: 900 media hora / 1200 hora

Cara: 6

Tits: 7

Cola: no hace, fisicamente un 8

Pt: 8 sin

Besos: intento mandar lengua pero yo solo le di picos.

 

Reincidencia: tal vez

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas