Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfi Vicente Lopez

Valorar esta discusión


fancy.pancy96

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno la xp que voy a relatar es de delfi de infomasajes.

 

Esta ubicada Sobre Avenida Maipu (lado provincia) a unas 15 cuadras de la Autopista Lugones / Gral Paz

 

Tiene aproximadamente 30/32 años. Es bastante rellenita, tiene la cola bastante grande y tetas naturales muy grandes. Le gusta que jueguen con sus tetas.

Lo que ofrece es un relax manual y sensual, pero si le caes bien te ofrece un bucal y en muy pocas ocasiones una participacion.

 

Los masajes sensuales bien, 7 puntos, tiene fuerza y eso me gusta. Fueron unos 25/30 min de masajes y luego DV, yo ya tenia al amigo bien animado asi que hizo muy poco masaje de frente. Cuando me empieza a hacer el RM al amigo me habla y me dice q hace un chico tan chico aca, bla bla. Charlamos un rato y le pido si podemos concentrarnos en el relax, aprovecho y le pregunto se puede algo mas? Y me dice si, me caiste muy bien y me pareces lindo podemos hacer un bucal x 200 pesos mas (1000 masajes 1 hora, 1200 con bucal) y me dice pero no tengo preservativos, te jode si lo hago sin y yo le dije no, no hay problema. Empieza el bucal bastante bueno y lo mezcla con una turca.

Venia bien la cosa, la quiero tocar abajo y no me deja le pregunto y me dijo que por esta vez no, la proxima. Me intenta besar, la beso y se empezo a calentar y me dejo tocarla. Le pregunto te queres subir, yo tengo preservativos? Y me dice si queres sale 300 mas (1500) y bueno, ya que estamos en el baile, bailemos. Se subio y la verdad que se mueve normal, no fue wow. Se nota q esta usada si bien ella dice q ya casi q no lo hace mas pero se nota que en su pasado si. Me ofrecio terminar con un bucal pero que le avise cuando termino asi terminaba en las tetas. Dicho y hecho, termine abone (intento sacarme 200 mas xq me dijo 1700 y yo le digo pero no era 1000+200+300 y me dice ay si que tarada que soy, pase al baño y me fui.

 

Tabla

Cara: 5 (es medio fea de cara)

tetas: 7 (son tetas de gordita con pezones muy grandes)

pete: 8

Garchin: 7

Cola: no

Reincidencia: no creo

 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias fancy x el relato.

Para mí, es la xp perfecta cuando estoy con una masajista, lograr que se vaya soltando sola, sin forzar la situación.

Punto en contra que te mango más $$$.

Contate algo del bulo, instalaciones, acceso al mismo.

 

Si, obvio.

el lugar es un 2 ambientes con cocina y en el living super chico tiene la camilla (muy buena y no hace ningun ruido)

El baño es el baño mas chico que vi en mi vida, con suerte entra la pileta y el inodoro.

 

Estacionamiento encontre a la vuelta en la calle de atras de maipu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas