Jump to content

Lupe Argentinaxp

Valorar esta discusión


kalfany

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta xp. es reciente, estaba navegando por el foro y lei una exp buena de ella y dije ¿Por que no?.

La verdad, llegue y ya el lugar no me gustaba, el depto por fuera es feo. Te recibe una señora mayor que te hace entrar, el depto adentro ordenado.

Pasamos a ella, sinceramente me pareció muy fea pero MUY. Con varios quilos de mas, muchos granos en la parte intima, no calentaba en lo mas minimo.

Me pareció una ESTAFA. Parece mas grande, para mi tiene unos 38-40. Tiene buena onda, pero con eso no alcanza, la verdad siento que tire plata a la basura.

Cara: 3

Tetas: 3 (super caidas y duras)

Cola: 4

Pete: 9 (Lo unico destacable, sin globito)

Sexo en general: 5

Cuerpo en general: 3.5 (comparado a las fotos)

Retoque fotografico: 95%

Reincidencia: Ni loco

 

Tuve muy pocas xp con chicas que cobran, habrán sido 4 y solo 1 fue buena, con la profe (ex BG), después todas decepciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Fueron malas por la expectativas mias, cuando llegaba las chicas no se parecian a las fotos y me la bajaba banda eso, demasiado retoque en las fotos

 

El foro esta hecho para evitar estas decepciones por las que todos hemos pasado y que a pesar del foro a veces volvemos a pasar. Pero es de enorme utilidad. Yo prácticamente no arriesgo. Voy sobre seguro. Ojo con el otro foro que hay muchos intereses creados y te inducen al error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Pasé con ella el viernes 14 a la tarde después de salir de mi oficina, pagué 1 hora $1.800, voy a decir que me molestó que en el comedor tienen un LED grande y durante la hora que pasé al dormitorio se escuchó todo y un poco eso me la bajó, el porcentaje de Photoshop es muy alto, coincido que tendrá unos 40 años, es alta, un tanto gordeta y le pone un poco de onda, si debo decir a ciencia cierta que no voy a volver por más que sea cerca de mi casa. Todo va en gusto queridos colegas gateros, quizás va otro gatero con menos pretenciones y sale súper conforme, todo depende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas