Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un verdadero lujo con Carmela en Recoleta

Valorar esta discusión


Beach Boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/carmela-recoleta/

 

Hola colegas, quiero decirles que me la jugue con carmela, no por no conocerla ya que por foto me parece una chica divina sino porque ya tenia el precio elevado en la cabeza pero me quise hacer un regalito de fin de año y le hable en el fin de semana para el lunes arrancar la semana con ella a las 13hs. Fui a su depto en callao y arenales, pleno recoleta, zona de mucho nivel y de chicas de un perfil alto.

 

Me abrio el encargado abajo y ella me espero arriba, hermoso depto, amplio y estaba sola. Es muy bella, con buena estatura y un gran fisico, con todo natural creeria. Hermosas piernas, una cola estilo manzana y unas tetas hermosas para jugar como un nene. Me pegue un duchazo antes de arrancar y dialogamos un poco hasta que no aguante mas y le comi la boca. Mucho beso onda novia, despacio y acariciandonos. Cuando comenzo a peter SIN latex yo estaba en llamas y seguimos tirando 69, tiene unos labios rosas divinos.

 

Complete con un polvo mas, en el primero estilo misionero regulando un poco y recuperando las patas jajaja pero cerramos con todo yendo por el gran camino real, chupadita y lubricación mediante como corresponde. Al finalizar abonamos el regalo de 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ahhhhhhh pero con toor hecho a semejante minón, creo que se amerita el regalito medio salado de 5000.

yo no los tengo igualmente, por desgraciaaaaaaa, tendre que pedir credito al hipotecario con tasa uva.????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas