Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Super conocida Patricia en Martinez AM

Valorar esta discusión


pablo_sport_turbo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia Colegas,

Espero que se encuentren muy bien.

 

Para contribuir a este hermoso grupo, les dejo esta Xp de la conocida Patricia de Martinez.

Para los que la conocen, no esta mas en el Depto arriba de Zona Vital. Se encuentra en un depto enfrente.

Yo no la conocia, pero tenia buena referencia y queria sacarme las ganas.

 

Coordino por Whatsapp en el mismo dia. Unos minutos antes del horario, notifico mi pronta visita. Me acerco al domicilio, timbre, abre de arriba. Portero NO a la vista.

Asensor, ultimo piso, puerta y me recibe Patricia. Es una morocha, pelo lacio, vestida igual que la publicacion. Tiene mucha cara de puta, calienta bastante.

 

Tomo tatami, me saco las prendas y me coloco boca abajo sobre el mismo. Pasacrema 101%. No sabe de masajes sensuales, te hace mimos ''fuertes''. Recorre desde los pies, piernas, espalda y hombros.

Al DV, me brinda opciones, la cual, para ir iniciando, pido sensual (se quita corpiño y queda en tanga), y comienza un franeleo por todo mi cuerpo. Desde las tetas por mi cara, por mi pecho, terminando en mi querido amigo. Pseudo turca, se deja tocar por atras y por adelante, y comienza un lento PT.

Dicho sea de paso, es CON.

Habra estado 5 minutos bajando y subiendo, hasta que me pide de coger. Asi, palabras textuales. ''Quiero coger''.

Se subio arriba, cabalgo un poco, la puse en 4 y largue la descendencia.

 

Me vesti, le abone, me ofrecio un vaso de agua y me retire. Cuando baje, estaba el portero.

 

Gift $1600 (50min estuve)

Cara 7

Tetas 7 (Medianas. De veterana)

Culo 6 (A mi gusto, medio pelo)

Limpieza 10

Depto 10

Pt 6 (Con)

Garching 7 (Normal)

Link https://www.areamasajes.com/patricia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas