Jump to content

ABY de ARGENTINASXP. Flojeli

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

Estuve con ABY de Argentinasxp (por favor alguino me ayuda con el link?).

Reconozco que fui ilusionado. Las fotos están buenas y había un par de XP que me movieron a contactarla.

El contacto por wssp perfecto. Responde al toque y bien predispuesta. Coordine con ella rapidísimo y sin vueltas.

El gabinete queda en la galería de Lavalle al 700. La verdad bulo feo. Gabinete feucho , con camilla amplia y futon. Baño diminuto.

Cuando llegué me recibió su compañera. Aprox 60 pirulos, quien se empezó a acomodar y me pidió que me acomodara. Obvio, vino mi request...

 

- Vos no sos ABY, no?

- Ah...venís por ABY...?

- Sip...dije eu.

- A bueno, ahora la llamo...

 

Y ahí apareció ABY. Aire a Pocahontas, tal cual dice alguno de los foristas. Alta. Buenas patas, buen culo. Percibí que la iba a pasar bien...

Pero....

Me pide me acomode en la camilla, amplia. Me acuesto; esperando que ella se saque todo y comience su faena como había leído por acá...

Escucho como van volando sus ropas y en un pequeño movimiento estaba arriba mío en la camilla. A disfrutar el nuru masagge , me dije...

 

???????

 

Me aceito (bah me tiro unos chorros en la espalda) y empezó a frotarse mecánicamente sobre mi espalda, culo y piernas. Cero sensibilidad o cero insinuación. Era como si me estuvieran pasando una lija por la espalda...Pense que en algún momento ella se iba a calentar e iba a empezar algún movimiento menos mecánico...pero no...

 

Diez minutos de ESO....yo concentrado en que la mina está buena; tiene buen lomo, pero la menos diez sensualidad me mataba....

 

Me pidió que me diera vuelta, y comenzó LO MISMO pero ahora ella arriba....seguramente ABY pensaba "a este pibe como se la hago parar"...

 

Concentración al máximo la mía para imaginarme cosas y erectarme...

 

Como soy un ser pensante, lo logré...y mientras ella simulaba que me la chupaba (pero no)...pude largar la descendencia...

 

Me dio unas servilletas para limpiarme y pedi ir al baño. Baño rápido y a la calle en 25 minutos.

 

Por suerte como vi que todo era muy precario pagué solo (por adelantado) los $900 del "masaje". Por wssp ofreció participación por $700 más. Que suerte que no pensé con la de abajo...

 

Me ahorré $700 para la revancha por otros sitios...

 

Espero ayude la info. Un abrazo a los compas,

 

Salute, Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas