Jump to content

Angie de Arg. Masajes. DE-SAS-TRE...

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Angie: http://www.argentinamasajes.com.ar/angie171/fotos.htm

 

Voy a intentar ser objetivo. Lo que busco es que otros colegas no se ensarten como me pasó a mí, y que no sean estafados como me pasó a mí.

 

La conocí hace algunos unos años, en un encuentro que me resultó sin ton ni son.

 

Pocas semanas atrás, decidí volver a convocarla. Me contacté con ella, y vía whatsapp acordamos vernos en un conocido hotel de Retiro.

 

Ante todo, debo aclarar que lejos está de ser la de la foto. Ahora está bastante más excedida de peso. También está mucho más arisca (le pone muy poca onda al encuentro). Y como si fuera poco, a diferencia de antes, no tenia su vagina depilada (en mi caso, ésto resta significativamente).

 

Ya dentro de la habitación, siempre estuvo muy fría. Esquivando la cara, nada de besos... El pete es con, y a la hora de devolverle favores, me llevé otro tropezón: un gustito agrio que me la siguió bajando... En todo momento, ella estuvo recostada, como una gata somnolienta y sin poner ni el menor granito de arena, y yo teniendo que hacer "absolutamente todo"....

 

Habíamos arreglado un gift de $2000, y la colita, se hablaba en persona. Me dice cara a cara que eran $1500 más. Una verdadera locura... Pero en ese momento, la cabeza que domina y decide es la de abajo (y no la de arriba). Le digo que "sí, que no habia problemas"... y cuando quiero embocarle el culo, me frena, y me dice que primero le dé la plata!!!!!!!!!!!!.... NO LO PODÍA CREER.... Tuve que darle el dinero, y luego volver a la faena... Recien ahí se puso un poco más dócil.... Cuando le entro, no paraba de quejarse (y eso que mi penacho no es XL, ni L). Logré bombearla 2, 3 o 4 veces, y me la sacó de adentro porque estaba muy dolorida... Faltaba algo más??? La respuesta es sí: me miro y tengo el forro todo embadurnado de chocolate...

 

Fue suficiente. Me fui al baño, me bañé (ella no lo hizo), salimos, pagué la habitación, y me fuí más embroncado que nunca.

 

Fueron en total $3500 + habitación. Saquen sus propias conclusiones.

 

Salud barra gateril !!!

 

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola amigazo! Lamento enormemente el trance. Yo tuve experiencias con la aludida pseudomasajista y fueron tambien de mal en peor. Es una mina que deberia dedicarse a otra cosa. Lamento la mala xp y a pronta revancha con otra mujer que justifique el desenvolso de tanta plata.

 

Encima que le cogiste el culo te salio empastado. Mal mal eso!! Desagradable la verdad.

 

abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas