Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles rellenita se la come toda

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viendo la experiencia del colega @blue la contacte a Angeles para ver si este domingo podia haber guerra. Me dijo que si, tipo 20, eso me complica bastante, le tire a las 16 en el Hotel Pelicano. Ademas de la xp de Blue, me gusto la descripcion que tiene ella. Aclara sus medidas y dice que es rellenita pero que le encanta lo que hace... cumplio con los requisitos, asi que nos fuimos para Pelicano. Me gusto Angeles, sobre todo la onda que tiene, es muy copada, habla, trata de revivir al muerto despues del primer polvo. El cuerpo natural, no note plastico, note unos kilitos de mas, pero no me molesta. Es mas, lo disfruto, tenerla en 4 un placer. Las gomas muy lindas, separadas pero lindas, estuve ahi amamantando. Lindo oral sin preservativo, y con mucho juego, golpesitos y saliba, la tiene bastante clara la nenu. Como pensaba, la puse en 4 unos chirlitos en esa cola gordita, temblaba la nalga y eso me encanta. Empece a mandar dedo, cuando el dedo estaba adentro, ya no me importo nada, saliba, lubrique y pude entrar. Completa y con mucha onda, esa vuelvo a rescatar. Link:[url]https://argentinaxp.com/angeles/[/url] Regalo: $2500 la hora + hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lo felicito compa es un camioncito Angeles, estuve dos veces con ella, habra cambiado de politica antes el oral era siempre y estrictamente con forro, me alegro que lo haya pasado bien!

 

Ojo, yo le pregunte antes de ir y me dijo tenes que tener cuidado mucho con tu higiene. Por eso fui depilado y me bañe enfrente de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas