Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Betina Barrio N buena si no fuera por el lugar

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

Betina

http://www.planetamasajes.com/2018/12/betina-tel-15-6508-5774.html

Por Charcas y Bustamante.

Muy buenos masajes sensuales, entre fuertes y sensuales.

Pies, piernas, gluteos, sin * y no se acerca mucho a los gobelinos.

En un momento se me tira arriba, besos, lengua por todos lados, pasa pechos, vuela vestido, muy sensual

DV, sigue masajes sensuales, encara al amigo y muy buen pete sin, hasta que por caballerosidad aviso que vienen los pibes (a esta altura deben estar jubilados) y sigue con manuela hasta el final.

Muy bien Betina, muy buen trato, y me gustó mucho su cuerpo suave y delicado.

 

Lo malo. Es un 2 ambientes donde atienden 2 Masajistas Sensuales, según me dijo la otra hace tántrico, no sé como se llama, la ví alta, interesante.

El tema es que Betina tiene su camilla en el living y es de paso hacia el baño y el otro cuarto. con lo que no sólo me crucé con otro gatero, con la mina sino que también pasaba la otra mina a abrir, cerrar la puerta, etc.

Sin llegar a ser un PV, para mi gusto no solo es incómodo sino que no me sentía seguro habiendo dejado mi ropa, celu, documentos, etc, en un sillón a un paso de la puerta que se abría y cerraba.

Espero que se mude pronto, no le pregunté.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El tema es que Betina tiene su camilla en el living y es de paso hacia el baño y el otro cuarto. con lo que no sólo me crucé con otro gatero, con la mina sino que también pasaba la otra mina a abrir, cerrar la puerta, etc.

 

O sea que te puede estar chupando la pija y pasa un colegato y te saluda?.. que desastre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bueno, no tanto, hay un biombo que separa el lugar dónde está la camilla (living) de la puerta de entrada. A ver si me ayuda un inmobiliario, es un living sin pasillo de acceso. O sea que la puerta de entrada está y da al living, donde está la camilla, Separando, un biombo. Conta la pared, enfrente de la camilla en paralelo, un sillón donde dejás la ropa, celular, etc, Esto por el ángulo se vé desde la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas