Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Me Comí a Lau Perea

Valorar esta discusión


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Me parece a mi o alguien le dijo que aumente??? me paso esto:

Mi servicio es convencional ($6000)
Y completo ($7000)
Onda novios,besos a full,anal,vaginal,m podes acabar en la cara,en el cuerpo,oral sin hasta el final. En la hora podes acabar las veces q quieras. 
Atiendo en algun hotrel x microcentro y alrededor

 

A lo que respondi : gracias pero me habian pasado otro gift un amigo que te conocio hace dos meses...recibi esto como respuesta

 Lau Perea Barby: Hace 2 meses
 Lau Perea Barby: Bes

 

Matate flaca !!! aumentaste el 100% en mes y medio + telo!! olvidate,yo paso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, hernangvn dijo:

Me parece a mi o alguien le dijo que aumente??? me paso esto:

Mi servicio es convencional ($6000)
Y completo ($7000)
Onda novios,besos a full,anal,vaginal,m podes acabar en la cara,en el cuerpo,oral sin hasta el final. En la hora podes acabar las veces q quieras. 
Atiendo en algun hotrel x Microcentro y alrededor

 

A lo que respondi : gracias pero me habian pasado otro gift un amigo que te conocio hace dos meses...recibi esto como respuesta

 Lau Perea Barby: Hace 2 meses
 Lau Perea Barby: Bes

 

Matate flaca !!! aumentaste el 100% en mes y medio + telo!! olvidate,yo paso

 

Capo no quiero que mandes a la mierda la carne y te hagas vegano, pero el kilo de asado se va a 500 en unos días..jajaja

Esta flaca esta saliendo seguido en tele. Van ahí para tener vidriera y obviamente subir cashe. En lo personal la pase bien, pero 6 lucas no pagaría por ella.

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, ellocodel45 dijo:

Capo no quiero que mandes a la mierda la carne y te hagas vegano, pero el kilo de asado se va a 500 en unos días..jajaja

Esta flaca esta saliendo seguido en tele. Van ahí para tener vidriera y obviamente subir cashe. En lo personal la pase bien, pero 6 lucas no pagaría por ella.

Saludos

qUE SIGA YENDO MUYYY SEGUIDO A LA TELE,A MI NO ME SACA 6 /7 K NI LOCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Axeldevine dijo:

7 lukas dale... 

No vamos a poner en tela de juicio pero antes una heidi  se animaba a tanto. Ahora cualquiera pide 250 dólares.

No ni hablar, pero la vidriera es la vidriera no hay con que darle. Mucho menos al aprovechabuso que hacen muchas de ella. Que lo respeto, no lo acompaño pero tengo claro que esas son las reglas del juego. Aveces llegamos a tiempo a entrarles antes de que se vayan al ocote con los precios, otras nop. En este caso llegue a tiempo, en otros como con la coneja o Sammy gringa. no llegué.

Lo unico que restas es o romper el chanchito y pagar "exposición" por asi llamarlo o esperar un tiempo y ver si se mantienen ahí por peso propio o caen y bajan sus pretensiones (cosa que no suele pasar jaja).  

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 2/6/2019 a las 7:31 AM, kalunga dijo:

la coneja no la vi mas publicando en AV....tenes forma de contactarla?

NO VALE LA PENA, estas garpando el cuerpo, nada más, era (es?) un frezeer, ahora quizá sume que se volvió pseudoconocida.
No besos, no pt, no culo.

 

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas