Jump to content

Romi de masajesbliss

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana fui a lo de Romi en su nuevo lugar que esta con Paola. Ambas ex Barby.

Paso el link http://www.masajesbliss.com

Están en Uruguay al 1000. Buena zona con lugar para estacionar y cajero banelco para sacar el gift de la niña.

Tienen dos gabinetes. El de arriba con camilla cama y baño, que usé.

Todo muy limpio y ordenado.

Si bien ya estaba bañado, me di una ducha rápida para estar mas limpito aun para la niña.

Romi comienza con masajes sensuales (ella en ropa interior) por los pies y luego va subiendo hasta la espalda y hombros. No es profesional pero los masajes son correctos. Logró sacarme algunos nudos.

A los 20 minutos empiezan las caricias y ahí pregunta si te gustan los BK. Como le respondí que si, se dedicó de pleno a ello. Es toda una maestra.

En todo momento pregunta como te sentís. Se nota la escuelita de Barby.

Llega el DV y comienza con un PT sin, el cual hace de manera sensual.

Pasamos a la cama, pone pilotín y comienza ella a cabalgar. Después pasamos a misionero y allí terminó el único polvazo.

Después me fui a duchar.

Agradable experiencia.

Gift por todo el servicio $ 1.500.

También atiende Paola a quien aproveché a saludar.

Para aquellos que fueron a su antiguo lugar, Romi es la rubia y Paola es la morocha.

Reincidencia Si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Definitivamente Romi y Pao siguen siendo sinónimo de buen servicio. Aún no he tenido la oportunidad de ir a su nuevo lugar, lo que si el lugar anterior (Pellegrini y casi Sta. Fe) era minúsculo y era inevitable escuchar lo que se hablaba u oía del gabinete de al lado. Pronto las visitaremos, en lo posible antes de que termine el año jaja. Gracias por el aporte.

 

Slds.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas