Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty de Argentina XP linda colita

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer arranque el mes de la mejor manera. Me traje al despacho (que claramente es un depto) a Naty. La tenia en catlist hace rato por el ojete,lo rubia, y el pelo medio ondulado como la sobri de perez. Que por cierto me se de memoria todas las fotos.

 

Se que estoy lejos de estar con la sobri de perez, pero bueno, busco parecidos para ver que se puede hacer. La cite, le dije si queria venir, le pase la direccion, esto es en el centro donde laburo yo, es mio el despacho asi que raje a todos.

 

Vino a las 19, muy linda pendeja me dijo que tenia 28 años y le creo. Buenos pechos naturales al parecer y cola muy linda, se nota que esta entrenada.

 

Se la notaba una chica muy fina, la fui tanteando para ver que onda las fotos que esta con una morocha y me dijo que era su amiga y que hacia triciclos.

 

Le deje el dinero en un sobre, $2500 la hora. No tengo cama, asi que pasamos directamente al sillon. La mina hizo todo, hasta que pasamos con ella en 4 y ahi me comporte como un loco degenerado. Despues en la previa muchos besos con lenguita estilo amantes. Pete sin forro, pero me pidio que este depilado y limpio. Despues le di una buena sacudida abajo.

 

1 Solo polvo heche, porque como imaginaran es un ambiente incomodo, sillon, escritorio. Pero aproveche mi momento libre y empece bien la semana.

 

El gift ya lo dije y les adjunto el link: https://argentinaxp.com/naty/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas