Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Betina de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día me hice con esta ninfa que encontré en PlanetaMasajes. Ofrecía masajes sensuales y me supuse era profesional.

 

masajista1.jpeg

 

Link: http://www.planetamasajes.com/2018/1...6508-5774.html

 

Entre los amigazos de mi grupo selecto y privadísimo de Telegram me enteré que era famosa por sus petes. Me dije que tenía que experimentarlo y arreglé un horario cómodo.

 

El lugar lo conocía en Santa Fe al 3242. Edificio donde en varias ocasiones me hice masajes.

 

Llego al piso en cuestión y me abre ella la puerta. Es tal cual la foto. Una presencia divina de linda sonrisa. Un aire turco se asomaba en sus facciones. Pispé las tetas y pasé a la sala de masajes.

 

Me da una toalla y paso al baño a enjabonarme las tarlipes – igual iba duchado, pero igual.

 

LOS MASAJES Y ESE ALGO MAS

 

Me pongo en bolas en la camilla y comienza la acción. Ella hace masajes muy pausados, muy sensuales, acaricia con las yemas de los dedos, luego desliza las uñas sutilmente por la piel dando cierta cosquilla.

 

El masajes es sumamente relajante porque donde hay puntos duros sabe hacer buenos masajes y darle presión. En el recorrido no dejó de pasar sus dedos por mis huevos, y acariciar la cabeza de mi verga asomada entre las piernas.

 

Entonces viene el DT (Date Vuelta): y comienza lo mismo pero haciendo especial hincapié en los huevos y el pene hasta que se para.

 

Y entonces me dice cómo quería tomar el relax. Le pregunto sobre posibilidades y me dice Manual u Oral. El Oral 1300$ con masajes incluidos (masajes 900 +400 pete). Voy por el oral. Y que oral señores.

 

Lo hace sin, con mucha dedicación, suavidad como sus masajes. No podía despegarle la chota de la boca, en un momento parecían una misma cosa de lo bien prolijo que hacía el pete.

 

Mantuvo un ritmo constante y no aguanté mucho más y empecé con los calambres y de golpe el chorro de huasca a la boca, ella sigue unos segundos chupando pero venia mucha leche de mi lado y se hace a un costado y veo saltar al menos tres chorros más que caen sobre mi pubis.

 

Un espectáculo ella limpiándome la chota y alrededores con un colgajo de semen en el mentón, debajo del piercing que tiene, me encantó. Me hablaba con ese néctar pegado y me encantaba.

 

Tras todo esto la ducha de rigor y a desaparecer del edificio con bajo perfil.

 

Reincidencia: Elemental Watson!

 

Tablita:

Cara: 8 (me gusta el aire turco)

Cuerpo: 7 (en edad pero muy bien llevados)

Tetas: 8 (hechas por lo que pude apreciar, no toqué, ni las peló)

Culo: 6 - apenas lo vi.

Pete: 9 - succión y suavidad perfectas. Cero dientes.

Actitud: 8

Masajes: 7 - suaves, cariñosos, cosquilleros, relajantes.

Servicio en general: 8

Lugar: 8 - limpio, ordenado, buena ducha. Muy bien puesto el lugar.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
"...no podía despegarle la chota de la boca..." JAJAJJAJAJAAA...

 

Gran xp, se agradece y se agenda!

 

Jjaja, gracias!! jaja. Era impresionante la succión que le daba. jaja.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Debo mi experiencia. Muy buena por cierto. Lo malo es que comparte un departamento muy pequeño y atiende en el living, por donde pasan desde la otra mina para bajar a abrir, la mina con el colega y frutilla del postre, me cruzo con otro colega en el pasillo al baño. Una pena porque la mina vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas