Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia de Balvanera

Valorar esta discusión


Captain Harlock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados como andan? lindo miercoles para todos. Yo para mi, ya empieza el fin de largo, asi que me voy para la costa con la familia. Pero ayer despunte el vicio y fui a ver a Sofia de Balvanera.

 

Fui despues del laburo con la excusa de ir al gimnasio. Encare para Avenida Entre Rios, muy cerca del congreso esta ella, x suerte no habia ningun corte o protesta, porque esa zona siempre esta imposible ultimamente. Ya no se puede ni ir a cojer tranquilo.

 

Habia portero abajo, me pregunto el nombre y aviso arriba. Subi, no ahbia nadie en el depto, estaba ella sola. Me bañe, xq habia tanteado la situacion antes por whatsap y me habia dicho que el oral era sin, si estaba depilado y limpio, asi que le hice caso. Pero por suerte depilado estoy siempre.

 

Tiene un tono extraño y habla con "tu" creo que no es de aca, pero paraguaya no es. No se de donde sera, venezolana tal vez. Sub 25, morocha, buenos pechos con pechos anchos naturales, y colita muy bien pero no la gran cosa ( no me la entrego).

 

Buen oral, le falta experiencia a le pendeja, para mi empezo ahce poco, pero bien, pete con pajita, no se la traga toda.

 

No me gusto que no me entregue la cola, creo que el gift es acorde a que lo entregue, pero bueno, lo respeto.

 

$2000 la hora sin anal

 

Link:https://argentinaxp.com/sofia/

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas