Jump to content

Uma hermosa de la pagina argentinaxp

Valorar esta discusión


jumanji2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer la xp del querido @betos70 y ver las fotos de la madura uma y sus tetas que parecian perfectas. La contacte para ver si venia para mi casa el sabado, que tenia el depto solo porque mi amigo se iba a la casa de la novia. Asi que estaba solo y tranquilo. Siempre encaro para ese target de las maduras, por ahora la mejor fue Carmela, que me vuelve loco, pero ya estaba un poco cansado, ahora arranque con Uma. Vino a casa el sabado a las 21, discreta, le pedi y me dijo que si, obvio que iba a venir discreta. Ordene el depto y la trate como una reina. Entro al departamento, le confirme que era una hora, la mina esta espectacular, rubia cara de gatito, se nota que anda por los 40 y tiene los pechos operados. De cola viene muy bien apesar de la edad. Le clave dos fierrasos y el tercero no salio, pero fue a puro pete, aunque petea con... yo de todas maneras quise tomar las riendas del asunto, pero no me dejo, la mina es una fiera. La clave como una papa. La proxima si reincido, le voy a tirar que ya la conozco y que por favor el pete sea sin.. porque la verdad que resta mucho. 1 hora en casa $2500 al parecer no me agrego un plus por venir

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas