Jump to content

Isabella de argentinaxp

Valorar esta discusión


Gozoncherriere

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace un par de semanas, intentaré resumirla para su referencia.

Intente contactarla varias veces pero nunca podía a la hora q ella si y viceversa, hasta q finalmente arreglamos (justo al lado de patio bullrich).

llegue puntual al lugar y al entrar la primera impresión: no vi nada, apenas entre al lugar me ha agarrado con unos besos apasionados de novia con ganas de cojer, me tuvo más de 5 hermosos minutos así y recostándome su hermoso trasero... luego a la cama para un espectacular oral SP, esto es de otro nivel ya q lo escupe, lo chupa, se lo mete te besa las bolas es uno de los mejores orales q me han dado... después de 10 minutos me pone el condon y se sube y se ha meneado como toda una licuadora, la verdad es q es una mujer espectacular para hacerle olvidar todo a uno; lo malo es q no pude hacerle el culo ya q no reaccioné para el segundo (queda la excusa para un próximo encuentro).

el gif fueron 3.500 pesos, los mejores q he gastado desde q estoy en Argentina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas