Jump to content

Reincidencia con Manu de area vip

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

 

Buenas gateros! volvi con otro nick porque en la cuenta anterior me la bannearon y no me dijeron porque, fue muy injusto ya que en mi xp no hay maldad de nada y es real la misma! Para los que no leyeron mi anterior xp se las resumo pero volvi a reincidir con Manu de area vip porque es una cosa de locos!!!!!! sin dar mas vueltas aca va:

 

https://www.area-vip.com.ar/chicas/manu/pagina/espanol.htm

 

 

 

Se llama Manu de area vip y atiende en puerto madero, como ya me habia calentado por fotos decidi llamar y coordinamos el encuentro, y la verdad no me convencia mucho pero como estaba caliente decidi ir, sin mas vamos al grano!

Me da la direccion y para mi sorpresa era el faena!!!! entro al edificio llego a la puerta del depto y toco timbre se abre la puerta y se me cae el culo! una rubia estilo vedette con abdominales marcados y zarpada en carne de todos lados dios mio no saben lo que es eso! muy linda de cara, un lomazo, me hace pasar ( yo estaba nervioso ante tan hembra) pero la chica muy simpatica de apoco me va llevando y relajando. el depto es verdaderamente un lujo parece un palacio. Me invita algo para tomar ( tiene de todo) nos sentamos empezamos a charlar, es femenina, culta buena onda me dice que es hija de alemanes y medica y se nota porque tiene unos faroles verdes hermosos como para no mirarla y al ratito empezamos a los manotazos muy calentona me empieza a sacar el lompa y ahi no mas oral sin jaja pero con una calidad enorme! tipico de experta! le voy a pagar y me agarra la billetera y me la tira! chau dije esta es la mia ! esa actitud me encanto! (no como la mayoria que espera la biyuya primero) como ya estaba al palo me puse el latex la puse en cuatro y a darle nalgaso con todo, ese culo en cuatro no se imaginan lo que es una obra de da vinci...........y si mucho no dure con la calentura que tenia y con lo buena que estaba la bañe en chele enseguida.

despues de eso relax un par de tragos charla de por medio. me hizo cumplir mi sueño! ahora si muchachos si no sigo posteando es porque me mori en paz!

 

Cara: 9

Tetas: 9

Culo: 10

Onda: 9

Garching: 8,5 ( teniendo en cuenta que nunca la puse arriba mio)

Cuerpo: 10

Depto: 10

photoshop: casi nada

Gift: 5000 (hotel incluido)

 

Conclusion gateros: una mina estilo vedette en el faena y por 5000 ( para estos tiempos es guita) es realmente un regalo!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas! lo queria compartir porque es una garantia, totalmente recomendable, biyuya bien invertida si bien 5000 lucas hoy es guita pero es un gusto que si podemos debemos darnos total es una vez en la vida!. en cuanto a la edad debe andar por los 30, gracias gateros por leer mi xp se vienen mas, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado franck muller no se si es medica no podria comprobarlo pero la manera de expresarse es de una mina de alto nivel, en cuanto a los besos si da a full y me con el tema de si entrega el ogt o no no te sabria decir porque no hizo falta hacer uso del mismo, en cuanto a las 5 lucas tene en cuenta que es una mina de alto nivel que labura en el faena y realmente a mi forma de ver es un negocion porque por esa guita es casi imposible conseguir semejante hembra con tan excelente servicio, estaria bueno que cuando tengas tiempo la llames y despejas todas tus dudas, abrazo gatero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas