Jump to content

Sol argentina xp

Valorar esta discusión


Aureliano1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me la jugué y fui por una chica de alto hándicap

https://argentinaxp.com/sol-palermo/

Sol es una morocha espectacular, joven aunque no pendeja (25 años), muy simpática y educada. Te recibe en un lindo loft en Palermo.

Es tal cual las fotos. Tiene un cuerpo muy lindo y proporcionado que sabe lucir y usar muy bien.

Es muy atenta y cuidadosa. Te trata como su novio. Le gusta la previa con muchos besos y franeleo, se deja llevar con lo que le propongas.

tiene unas tretas muy lindas, un colita de película(vedada) y una Conchita muy estrecha. Su bucal es genial con preservativos. Muy esmerado.

En mi caso franeleamos mucho, después cogimos un rato largo y como no podía acabar por la excitación me dio una chupada de pija que me dejo listo para el asalto final.

100% recomendable

Guft $4500

reservar con tiempo ya que no atiende muchos clientes a lo máximo 2 por días.

Le gusta el buen sexo y te lo hace sentir.

cara: 10

cola: 9 ( x que no presta)

tetas: 10

garching: 10 te mata

bucal: 10 ( con forro)

Reincidencia de una pero hay que ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gente, ya no sé de qué se asombran... hay muchas chicas que están cobrando 3K+ por servicio convencional y PT con (aunque vayas presurizado)... y algunas hasta permiten solo una participación en el turno de 1 hr...

 

El gift no depende sólo de la belleza sino también de cómo encara el laburo. Por ejemplo, si es verdad que solo atiende 2 clientes por día, probablemente nunca la encuentres cansada o detonada como si fueras el 6º cliente.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, ya no sé de qué se asombran... hay muchas chicas que están cobrando 3K+ por servicio convencional y PT con (aunque vayas presurizado)... y algunas hasta permiten solo una participación en el turno de 1 hr...

 

El gift no depende sólo de la belleza sino también de cómo encara el laburo. Por ejemplo, si es verdad que solo atiende 2 clientes por día, probablemente nunca la encuentres cansada o detonada como si fueras el 6º cliente.

 

Tal cual es así, cuando más se cuidan más ganan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

"El gift no depende sólo de la belleza sino también de cómo encara el laburo. Por ejemplo, si es verdad que solo atiende 2 clientes por día, probablemente nunca la encuentres cansada o detonada como si fueras el 6º cliente."

 

esto es relativo. Puede atender dos por dia solamente porque no quiere laburar mas, porque da la casualidad que siempre que te dicen dos por dia es un numero alto que manejan, entonces no necesitan laburar mucho. E igual pueden dar un servicio medio pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El gift no depende sólo de la belleza sino también de cómo encara el laburo. Por ejemplo, si es verdad que solo atiende 2 clientes por día, probablemente nunca la encuentres cansada o detonada como si fueras el 6º cliente."

 

esto es relativo. Puede atender dos por dia solamente porque no quiere laburar mas, porque da la casualidad que siempre que te dicen dos por dia es un numero alto que manejan, entonces no necesitan laburar mucho. E igual pueden dar un servicio medio pelo.

 

Excelente. Definamos que es servicio medio pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Ese es el problema. No se puede definir.

No se puede definir porque el sexo es subjetivo.

Lo que a mi me parece medio pelo, para algunos puede ser un excelente servicio, algunos pueden estar de acuerdo conmigo y a otros les puede parecer un servicio mediocre.

 

 

No es tan subjetivo. Hay un montón de cosas que podemos contar que son objetivas y que pueden ayudar al resto de los gateros a decididirse a visitar (o no) a la dama.

 

Te tiro un par de cosas objetivas: higiene, dpto. desordenado, baño en condiciones, PT con/sin, exceso de filtros/photoshop en las fotos respecto a la realidad, etc.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se me permite el comentario, le pone 10 de tetas y ni tetas tiene... Encima le mete 10 a todo lo demas. Esto escrito en tercera persona mas bien parece una publicidad... mi instinto aracnido me dice que es una xp mas falsa que las noticias de clarin

 

Que haces Spidermind

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas