Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paz ortelli y almeja

Valorar esta discusión


isidorito10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan ? se acabo el finde largo, pero bueno al menos tenemos una semana corta. Yo el sabado me quede en la provincia, asi que me di el gusto de ver a Paz de argxp. Fuimos al Hotel Acapulco, ella me lo recomendo y me dijo que siempre iba.. asi que alla vamos.

 

La chica esta muy buena, cuando la vi en recepcion me di cuenta que era ella al toque, aunque no le conocia la cara. Por suerte es muy linda de cara, piel trigueña, buenas curvas, cuerpo armonioso diria yo. Todo en su lugar y muy bien equilibrado.

 

Fuimos una horita nada mas, yo no tenia mucho tiempo (Ni dinero) pero queria conocerla y darme el gusto xq siempre lei cosas de ella en este foro. Sabia que el pete lo hacia con, pero sabia que entregaba el asterisco asi que metimos unos besos al principio y despues directo me tire de clavado a la almeja cual desesperado. La note bastante mojada despues de los 10 minutos de estar paleteando, me agarraba de la casa, me apretaba el pelo y las orejas. Despues la hice petear pero poco x el latex. Y despues fue todo besos y lubricar el camino real. El amigo estaba muy contento y era muy linda tenerla en 4 pose gatito, con la espalda inclinada y la marquita de la tanga, y yo dandole murra desde atras.

 

Gaste $3k + el hotel, pero estoy contento xq me comi una buena almeja y ortie.

 

Link:https://argentinaxp.com/paz-recoleta/

Isidorito is Back...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas