Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rufi 23 años, morrudita buena experiencia

Valorar esta discusión


actimel 25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia buenas referencias de Rufina de Monserrat, pero cuando la busque no la encontre. Asi que entre a la pagina y la busque y ahora se hace llamar RUFI, asi que por eso no me aparecia, pro de todas maneras adjunto el nuevo link asi no les pasa lo mismo que a mi. https://argentinaxp.com/rufi-monserrat/

 

Fui el viernes pasado a verla. No escribi antes la xp porque me fui a MDQ por el finde largo. Ella esta en Estados Unidos al 1500 ahi cerca de la facultad. Barrio de Monserrat. Lo malo del edifico es que hay portero abajo y te dice donde vas, pero no te pide DNI... digo malo, xq me gusta pasar por desapercibido.

 

La pendeja esta buena, pero no es un woooow, pero bueno, por 1500 y sin telo, es un gran partido para sacar la serenisima de toda una semana. Dice que tiene 23, pero para mi tiene 21, bastante morrudita, cuerpo normal, en las fotos se ve mucho mas.

 

Pero mas alla de eso, muuuuy gauchita, pete sin forro y al parecer le encanta por atras, xq ella me lo pidio y ella misma se lubricaba bastante rapido para que le entre el amigo.

 

Tabla:

Cara: 8

Cola:7

Tetas:8

Onda:9

Anal: si

Bucal: sin. Sin gp

Reincidencia: si

Photoshop: 15

Besos: si

Relojea: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas