Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NADIA ucraniana todomasajes

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hoy 12 del mediodia previa reserva en el dia de ayer.La mina me baja a abrir y la verdad es mas Linda que la foto que tiene en whatsapp y tiene un culo para el campeonato!!!!(bajo en calzas negras y remerita de hilo blanca donde se venia un corpiño amarillo fosforecentes).Subo empieza masajes sensuales muy Buenos la mina es muy callada ,luego de un rato me doy vuelta y antes que me agarre la pija le pregunto si se puede sacar la ropa !!y me dice si pero son 200 mas!!le dije si !!!

EMpieza a Pelar el lomo y tiene un culo realmente Hermoso se ve que va al gim porque la mina debe tener 40 y pico ,y tiene unas tetas hechas a la vista hermosas un poco dura cuando Las toque.Se queda en tanga me empieza a pajear le toco Las tetas la concha hasta largar Los pibes.no pude chupar Las tetas ni darle besos.tampoco pregunte. Duchita y a laburar.tablita:

Tetas:10 a la vista 8 al tacto.

Cara:Para mi10 y cuando se solto el pelo divina.

orto:10 lo mejor

lugar:normal

gift:800 con rm 200 mas en bolas no ofrecio nada mas

reincidencia :solo para cogerla de otra manera No.

aclaro que cuando me fui prendi el celu y habian pasado 41 minutos solamente .osea que ahi me cago pero aparte de eso la pase bien!!saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas