Jump to content

Rosa - Paternal

Valorar esta discusión


pablo_g5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve una experiencia muy similar a la anterior, así que no creo necesario escribir una nueva.

Los masajes sensuales de Rosa son correctos, a mi me relajaron.

Lamentablemente por el tráfico llegue 15 minutos atrasado a la hora convenida.

Ella me parece muy linda mujer, tiene unos kilitos de mas, pero con su sonrisa y sus tetotas lo compensa ampliamente.

Luego de los masajes vino el relax, el cual fue solo manual, pero pelo esas tetas hermosas que tiene.

Como yo llegue un poco mas tarde e hicimos menos de una hora me cobró un poco menos (Excelente gesto porque la culpa era mía), pero originalmente me había pasado 700 la hora.

El lugar el lindo y prolijo y ella es muy atenta.

La experiencia para mi fue buenísima porque con un relax manual y las tetas al aire estoy mas que satisfecho. El costo me cierra y la mina es genial.

Si me quedara mas cerca iría una vez por semana a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Finalmente Rosa me atendio, despues de mandarle ws, sms sin que me responda, me había dado por vencido en conocerla, pero a través del intercambio MP con el colega smurf y tras leer varios topics que se crearon en los últimos días sobre Rosa, decidí nuevamente mandarle ws, al que me responde inmediatamente, combinamos al toque y me presencie en el edificio de la Av. San Martín y Donato Alvarez (casualmente estuve años atrás en ese edificio en el famoso departamento de Marta, visitando a la tetona Yasmin). Mi XP es similar a la de la mayoría de los foristas, es innecesario abrir otro topic de ella. Muy buena atencion, muy buena onda, bellisima de cara y de tetas, es una de las pocas chicas de este ambiente que en cada momento de la sesión se preocupa para que vos la pases bien, si garcharia seria mi masajista sensual de cabecera. Su arancel me cierra dado que en estos tiempos ando muy corto de guita, por consiguiente la reincidencia esta garantizada. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

Hola compañeros, para los que preguntaron por el telefono de Rosa. Otro colega guardo la página.

Se las pego. Por precaución no guardo los teléfonos.

así que muchas gracias Tentros.

saludos

pd: esta samana voy a reincidir.

 

https://web.archive.org/web/20180407100136/http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-paternal.htm

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas