Jump to content

XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

Valorar esta discusión


Invitado Viernes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

 

Que garron pero como digo siempre lo que va vuelve , seguro que en la proxima exp te va a agarrar una que te va a dejar las patitas temblando!!!!!!!!!!!!!!1

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

 

Una pena.

Igualmente me escapa porque por $300 tengo una lista larga de las cuales no he provado ninguna. Además tengo una larga lista un poco más gasolera; y entre la lista cada dos por tres aparece algún amor perdido.

Mis felicitaciones = por la terrible perra; pero yo le pego un palaso por la cabeza, y le hago el orto desmayada.

Saludos.-

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

 

No , no.. podes hacerme lo quieras pero es un sola vez.

 

Ah, bueno. Ok rubia. Todo bien.

Que te debo $ 300. Listo

 

 

Viernes, lamento decirte que te estafaron mal. Esto es como ir a Rodizio, pagar $60 y cuando queres repetir el bondiola te digan que no podes, porque podes comer de todo pero una sola vez.

 

Te voy a poner el dialogo que se debio haber dado en lugar del que cito:

 

Estafadora: No , no.. podes hacerme lo quieras pero es un sola vez.

Viernes: Ah, bueno. Ok rubia. Todo bien. Entonces preparate porque te voy a pegar una paliza que no te la vas a olvidar mas. Pero quedate tranquila que va a ser UNA SOLA.

Estafadora: No para loco, que haces, yo quiero cobrar!!!

Viernes: OK, te voy a dar los 300 besos, pero en la mejila eh? Acaso no fue eso lo que me comentaste que cobrabas despues de decirme que era libre de participaciones???

Viernes: Amagas levantar la mano como para pegarle, pero te acaricias el pelo, no la tocas ni con un petalo de una rosa, te das media vuelta y le decis con cara de machazo: "que los $300 te los pague montoto".

 

SaluT

TG?

 

PD: Dan ganas de hacerlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

 

300 mangos por un solo polvo???

Diganle que los piratas somos nosotros che, no es ella, aunque parece pirata del asfalto ;) que barbaro...

 

Excelente acotación. $ 300.- por lo que comenta el amigo, es un asalto.

 

Muy bien por postearlo.

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

 

Para evitar mayores desmanes de esta delincuente, propongo que a medida que conozcamos sus distintos seudónimos los vayamos publicando para evitar que alguno, inadvertidamente vuelva a usar sus servicios

:rolleyes: ¡Que cooosaa...! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

 

Definitivamente todos los integrantes de este foro se tienen que sentir muy orgullosos de que este post sea el más leído (por mucho) de los últimos días. Esto es solidaridad. Ojalá alguna vez podamos hacer lo mismo y escrachar a todos los que viven cagándonos. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!!

 

Lamentable man, patético y simplemente estafado.-

 

Por esos mismo valores hay cosas mucho mejores y con otra actitud, por eso se merece que la escrachemos y dejemos en nuestras listas la doble tacha que se merece una actitud semejante.-

 

De todas formas, por lo menos te sacaste el gusto -amargo- de conocerla.-

 

Saludos

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas