Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tequilazo y Luna de skokka

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tratando de contactar a Victoria ArgMasajes que se mudó a caballito. me contesta que no iba hoy pero que estaba su amiga Luna.

 

En fin voy para allá, J.M.Moreno al 200 depto. amplio, en el living hay un caño (servicio aparte). baño chico pero bien

 

Luna es una morocha de veinte largos,no flaca , anchas caderas , cara que a los 20 seria mas atractiva. amantes de las flacas abstenerse. se ciñe a su libreto y lo cumple en cámara lenta.

 

ofrece vino blanco o un shot de tequila que acepte. fue el punto alto y de distinción.

 

empiezan masajes sensuales , lentos, con aceite, pasables. que cumplen su función de sedarte.

a la hora de los bifes, Luna te hace un body masajes que consiste en pasarte sus tits (compradas, caídas) sobre la espalda y luego date vuelta, pt sin lento, como adorándolo. pilotín y ella arriba luego misionero ahi salió. no da besos, habla hasta ahi.

en fin una xp mas salvo x el tequila.

 

La compañera de Victoria esta un escalón mas abajo del servicio de Vicky, en fin...

gift: 1500 1 hora

 

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas noches colegas!

 

Justo hoy iba a publicar mi expe del jueves a la noche con Luna.

 

Antes que nada, paso link : https://capital-federal.zonaencuentros.com/anunciante/pub-1636

 

El jueves tipo diez de la noche.. .estaba muy picado por caballito (vivo alli) y encontre a esta chica en Skokka.. luego de contactarla me paso el link que dejo mas arriba.

Me decidí a ir.. porque estaba literalmente a una cuadra.

Me sorprendió, para bien... Si bien es una chica un poco gordita, es linda de cara y, en mi caso, muy muy buena onda.

Hable lo justo y necesario pero se copo mucho.. me sirivio un freeze y me pidio que me acueste boca abajo sin ropa...

Luego de eso vinieron unos masajes sensuales con aceite, muy tranquilos... pero muy lindos tambien. Y Luego a penas me toco adelante con un pequeño lenguetazo acabe :).

 

Luego de eso hablamos un toque... y me pregunto si queria fumar (no malboro exactamente.... jeje) y bueno estuvimos ahi un rato mas con eso.. muy buena onda y luego le dije para continuar.

Me pregunto si queria mas masajes o pasar a la accion.. lo cual opte por lo segundo y esta vez con una buena cabalgata para dejar todo (en este caso dentro del latex)

 

Si bien no es un diez (tampoco conozco el servicio de la amiga, que dijo que hace trios sin drama) me parecio una buena opcion ya que es muy muy agradable su trato.

 

Un saludo!

Cafe

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas