Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lulu impecable pendeja

Valorar esta discusión


*leo*

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias colegas, empieza a llegar lentamente el fin de semana y todo se transforma, todo parece mejor, más todavía si les comento y mientras recuerdo mi gran xp de ayer con Lulu. Hablamos a principios de semana y arreglamos encontranos en el hotel duende en la calle bolivar, zona san telmo, a las 19hs. Nos vimos en el lobby, ella llego antes que yo y nos fuimos directo al cuarto.

 

Los dos nos duchamos, yo primero, queria esperarla acostado y verla salir toda mojadita. Cuando se desvistio note un cuerpo muy voluptuoso y natural, mucha carne y hermosas tetas de gran tamaño. Ella es linda y joven, ronda los 22 años y aparte muy macanuda.

 

Cuando salio vino directo hacia mi, metimos un poco de besos pero no tan pasionales, era mas de novios que otra cosa pero me dio mucha ternura, me gustaron. Después de esta previa arrancamos con un 69, yo me encontre con unos lindos labios jovenes sin olor, limpios y ella me realizo un pt sin tanta gp pero buena lamida de huevos y bien salivado, vital para mi.

 

Calze latex y arrancamos con un misionero, tenia las tetotas ahi abajo asi que aproveche para mandar lengua a full y apretarlas. Luego de un rato cambiamos y pasamos en 4, la cola es divina también, en esa posición queda hermosa para nalgear y dejarla bien rojita. Finalice y abone la sesion 3500.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/lulu-kane-palermo/

 

Cara 8

Tetas 9,5

Cola 9

Onda 9

Pete sin

Anal no consulte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas