Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natacha de Congreso

Valorar esta discusión


blue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen miercoles para todos.

 

El lunes fui a ver a Natacha, la tenia en carpeta hace rato, por su cara de "no me cabe una" y de consumida, no se si me explico, esa cara de gauchita sin ningun drama. Habia leido unas xps, pero tengo que disernir con ellas, porque decia que el oral lo hace sin forro y a mi me lo hizo con.

 

De todas maneras continuo con el relato. Fui al depto a las 18, ella esta en San Juan y Virrey ceballos, eso no se si es monserrat o congreso, da igual. Lindo bulo, portero abajo. Ella como en las fotos, sencilla y cara de pervertida. Me abrio con una remerita escotada y un shortsito como de entre casa que le quedaba tremendo. Se podia ver un poco el tatuaje que tiene en la gamba y le llega al cote de la conchita.

 

Me di una ducha, y me fui a la cama, ella seguia ahi con el shortsito, muy natural y eso me gusto. Debe tener unos 32 pirulos creo yo. Le pegue una buena lustrada de cajeta, con pocos besos xq no es mucho mi estilo, pero marce territoriio ahi abajo. Despues llego su turno, y como dije arriba me la chupo CON.

 

La hora se fue dando con mucha previa, sobre todo yo abajo, y despues pasamos a recorrer la cama en varias posiciones, la mina se nota que sabe y que le encanta la barra de carne. No me entrego el asterisco.

 

De todas maneras una experiencia mas para mi recorrido gatero.

 

$2000 algo salado admito

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/natacha-congreso/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas