Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lupe de Belgrano buena ortera

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El culazo y las experiencias que lei de Lupe de belgrano me hicieron hablarle. Coordinamos para el Sabado a las 17 horas. Ella esta en Belgrano en Monroe y Cdad de la Paz.

 

Lindo barrio y el departamento de ella tambien. De cara no es tan linda, eso lo aclaro, pero es alta, morochona y tiene un ogt tremendo.. Los pechos tambien estan acordes a su altura y cola, grandotas pero estan operadas.

 

En el departamento estaba sola y eso me gusto. Por lo que tantee, no comparte el depto, pero todas dicen eso.... por su estilo, me parecio muy raro que succione el amigo con preservativo, pero despues aproveche al maximo ese culo, tanto con mi lengua y con mi amigo.

 

Dos patos me heche, furiosos y con ella un poco mojadita y gimiendo un poco, no se si fingira o no. El segundo tuve que pedir permiso para entrar por el porton para estacionar el auto... con un poco de crema entro muy facil, y era muy lindo observar ese culo en 4. Le gusto bastante fuerte, me gusto, la mayoria te dan la cola pero tenes que ser suave como una barbie.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/lupe-belgrano/

 

Gift. $1600

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo fui y me sentí estafado. Me fui a los 15 minutos habiendo pagado 1 hora. Desastre la mina. Lo debí sospechar, es mi culpa

 

en breve subo la xp.

 

ojo. Es re copada y le pone onda. Pero es un 3 de 10

 

Aclare lo dicho. Es copada , con onda y se sintio estafado? Esta niña tuvo todas buenas xps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas