Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Frida recontra gauchita y natural

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen lunes para todos los colegas, tengo un ratito asi que aprovecho para escribir esta xp y recordar un poco de la buena jornada que pase con Frida, es una buena forma de sobrepasar la semana larga que se viene, mas teniendo en cuenta los partidos que se vienen por la libertadores, esto va a ser eterno. Pero bueno vamos a lo nuestro, ella vive en rivadavia al 5000, fui a su casa el viernes a las 3 de la tarde, el encargado me permite pasar y subo directo, me abre ella y ya se le notaba una linda carita de gauchita, unas tetas naturales muy grandes, un poquito caidas pero tipicas de la naturidad. Es carnosa, lindas gambas y un buen culon, no muy linda pero habia para agarrar de todos lados.

Me higiniezo rapido en el baño, muy comodo con todo lo que se necesita, al igual que todo el depto, buen olor y orden, me gusto eso, lo considero importante. Salgo y me espera ella en la cama, me empieza a besar con mucha lengua, mucho conocimiento y se nota que le gusta. Luego de una linda previa bajo a mojar al raton, lindo petardo sin y con mucha saliva y chupeteada de bolas. Acabe en sus lindos pechos y luego metimos cabalgata, las tetas enormes me rebotaban en la cara y me volvia loco, no pare de tocarlas ni un minuto. Para terminar metimos un poco de 4 para chirlear a diestra y siniestra, me eche uno mas y no me dio el curo para preguntar por el gran camino real pero es muy gaucha, pregunten que le debe caber.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/frida-caballito/

Tabla

Regalo 1700

Cara 7,5 normal

Tetas 9 hermosas y naturales

Culo 8

Pete sin

Anal creo que si, consultar

Depto 8, moderno y ordenado

Onda 8, gauchisima

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas