Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp x 3. Fer MT- Sol Argmas- Vale tribunalesvip

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mierda, qué buen recorrido!! Si la primera tenía RM o participación, quedabas hecho una pasauva!!

 

Muy buena data. Vale es una de mis pendientes, lástima que sí o sí hay que llamar para coordinar y eso me complica.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La mierda, qué buen recorrido!! Si la primera tenía RM o participación, quedabas hecho una pasauva!!

 

Muy buena data. Vale es una de mis pendientes, lástima que sí o sí hay que llamar para coordinar y eso me complica.

 

Los 1500 de Fer incluyen relax. Eso si lo ofrece a todos incluidos en su servicio basico.

lo hace muy bien, con una cremita q te explota la cabeza. Y lo humecta tanto q da la sensacion q te la esta chupando.

El de tribunalesvip es coordinando x llamada pero son 2 minutos eh. Si te vas a comprar chicles y llamas de la esquina lo arreglas enseguida. No se la pierda por ese detalle es una picardia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
¿Vos te pensas que yo voy a dejar de gatear porque cumpli 40 años? Ni a los 40, ni a los 50 ni a los 60! Siempre que vayas bien bañado y con un billete, te van a recibir con todo cariño. Anda tranquilo.

 

Fernanda, creo que por lo linda, servicio y la imagen de gym que da, no acepta cuarentones. Billetes también consiguen los pendex. Le pedí turno y ni siquiera respondió. Le cabe el derecho. Dentro de 15 años me aceptará y le diré ¡Al fin te puedo garchar! (espero poder)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mira flaco, hace 30 años que gateo. No te digo que me las se todas porque como dice el tango todavia tengo que aprender, pero he conocido muchas trolas y algunas son amigas. La trola es una profesional y no le hace asco a nada. De eso se trata. La idea de ellas es trabajar todos los dias y para eso tratan de hacer las menores restricciones posibles. En general son pibas sufridas y algunas arrancaron muy de abajo. Para ellas voltearse un jovato es lo de menos. Ya pase los cincuenta y nunca me senti discriminado. A lo sumo les molesta un tipo discapacitado, un obeso morbido, por lo demas, no pasa nada. Supera la crisis de los tacuaren y encara como un toro mientras se te pare. Vamoooo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas