Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheila de Argentina xp

Valorar esta discusión


Anguebe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les paso a relatar mi Xp con esta hermosa criatura, la contacté por Whatsapp y al toque coordinamos,arreglamos la tarifa en 100 U$S, nos encontramos en el Hotel Dor. https://www.argentinaxp.com/blog/sheyla-encuentros/

Yo iba caminado por Charcas y la veo ingresar con su auto al telo, apuro el paso y nos encontramos en la recepción.

Subimos en el ascensor y ahí nomas la empece a manosear, se prendió y me puso al palo, entramos a la habitación, me pegué una duchita para comenzar bien higienizado, ella me esperaba en ropa interior y pude observar que está muy fuerte, algo excedida en peso pero no jode para nada porque todo es muy armónico. la única joda es que esperó a que salga del baño para encender un cigarrillo, cosa que me jodió mucho ya que no fumo, pero en medio de la calentura se le permite todo, supongo que lo hizo para hacer tiempo, la mina es muy canchera y tiene mucho oficio.

terminado el pucho arrancó con un pete de lo mas suave, y se trago la verga hasta los huevos en reiteradas oportunidades, luego de una prolongada mamada, colocamos forro y a garchar.

Agarro ella montándome de espalda, después misionero, todo con suculentas chupadas de tetas de mi parte, luego pasamos a 4 patas y le mande pija a fondo sin miramientos, luego de una buena empomada a full y observando ese magnifico orto, se lo pido. Otra en contra habíamos pactado service completo y comenzó con que le iba a doler, que la tenia muy gorda, que no estaba preparada, etc, etc.

Luego de tantos peros seguimos el garchin convencional pero en distintas poses, cuando la puse patas al hombro, me faltó meterle los huevos de profunda que entró. Otra que no me gusto, fue que en medio de la murra me dice que me apure que faltaban 10 minutos y se tenia que higienizar, no la mande a la mierda porque uno es un caballero, saque el forro y a mamar hasta que acabé, de toso modos me sacó un buen polvo con la boquita que la tiene de lo mas experimentada.

Me quedé con las ganas de hacerle el orto, en realidad es un poema.

Espero que les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas