Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luci de todomasajes me trato de 10!!!

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hoy 11.30 de la mañana.Llame ayer para reservar corrientes al 2xxx galeria malena ,aviso que fui por 2 o 3 experiencias que lei en el foro.llego y me recibe en short y remera me parecio muy lindo tanto de lomo como de cara.DIrectamente pasamos a una habitacion que tenia tatami y todo sucedio ahi.ME ofrecio pasar al baño y ducharme pero ya habia ido bañado asi que opte por higienizarme y nada mas.tambien me ofrecio un vaso de jugo,la piba es muy agents.EMpezaron los masajes sensuales y tengo que decir que bones pasacrema son masajes normales,tuvimos una Charlita al principio y luego disfrute en silencio. ANTES de darme vuelta me dice que quiero,y me pasa el full 1600,obvio le dije que si !!!!me dice que va al baño y vuelve a los 2 minutos.se sienta arriba mio ,Yo estaba boca arriba empezamos besos saca corpiño la chupo toda tetas que son pequeñas La besos cuello...empieza a bajar Pete sin (aclaro que fui bañado perfumado y demas)Hermoso le queria preguntar por 69 pero no me animaba pense que me iba a decir que no.Bueno al final le digo y se rie y se da vuelta al toque ,Hermoso 69 chupada de argolla y culo divino tambien la pajeaba a ella le emcanto yo ya estaba loco le digo de cojer..lan verdad una locust varias posiciones hasta que acabe.nos besamos y a otra cosa.luego me duche el baño de muy bien .volvi anyone y me regalo unos caramelos que habia ahi.

 

cara :Para mi 8

culo:10

tetas:muy pequeñas pero Linda's 6

simpatia:1000!!!

lugar:Para mi 10 no hi nada for

pete:10

masajes:7

reincidencia:Si me emcanto sobre todo la forma de atencion es muy simpatica y quiere hacerte swntir bien!!Gracias LUCY

 

EL LINK NOSE PONERLO EL LUCI DE TODOMASAJES PERO ME DIJO QUE LO DIO DE.BAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas