Miembro Martin80 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola, paso a comentarles esta XP de hace algunos días. Viendo que Agus se volvió a ir decidí ir a Soles a ver quien estaba, llamo, pacto horario y voy. Me abre Zoe, me hace pasar me presenta dos chicas más pero me quedé con ella. Es una morocha un tanto petisa y muy linda, además a diferencia de las otras dos me atendió con una sonrisa. Empezamos el masaje, descontracturante muy bueno, hasta que empezó a jugar con el amigo, me doy vuelta, me pasa tarifario y elijo participación. Se saca la ropa, hermosa; empezamos con franeleo, besos , yo sentado en la camilla y ella parada, me pone pilotín y empieza un oral muy bueno, mientras lo hacía mueve la cola cosa que me calentó más, me dice acostate y se sube a la camilla para una cabalgata de espaldas mientras le tocaba la tetas y le besana la y el cuello, se baja saca pilotín y mientras seguíamos franelando me hace acabar con un manual terrible. Me limpié, charlamos 2 minutos mientras nos vestíamos, aboné y a casa. Tablita: Edad aparerente: jovencita unos 25 (igual soy muy malo para las edades). Cara: 9. Tetas: 8. Cola: 8,5. Cuerpo en general: 9, suma que es medio petisa, a mi me gusta eso. Masajes: 9. Pete: 9,5. Garching: 9. Besos: sí, muy tienos. Onda: 9. Gift: masaje+ manual, 800; oral +600: completo +700; no se cuanto el sensual. Reincidencia: Sí, ella me encanto y si no la encuentro Soles siempre es un buen lugar. ABRAZO DE GOL. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josepdm Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Gracias por actualizar la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas