Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Primera vez con Catalina de almagro

Valorar esta discusión


*leo*

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pocas veces lei xps malas de Catalina, pero siempre tenia algunos gatitos en la agenda que tenian prioridad. Este casi fin de mes me agarro con ganas de la madurita y ademas se me bajo una nena a ultimo momento. Asi que la contacte para ir el martes al depto. Ahi en Corrientes en Almagro, donde muchos conoceran, seguro que hay ADN de ustedes por ahi.

 

Me abre abajo el portero luego ella arriba. Me saluda calidamente, muy copad, buena perfume, se nota a la vista que no miente con la edad, el cuerpo no es su fuerte, pero me gusto su onda. Un detalle, mientras me estaba baño (en un baño con kits y limpio) cantaba casi a gritos... no se si esta loca o es muy copada ja ja.

 

Fue una hora intensa, porque hubo casi de todo, menos anal pero porque yo no quise. La hice petear mucho, siempre los petes con experiencia son mejores y sobre todo sin preservativo y con una buena turca. Le eche dos polvos intensos y rendidores. Ella ni se mosquio, creo que ni se mojo... eso no se si habla mal de mi, o a ella ya las pijas no le hacen cosquillas.

 

Pero me gusto en general, un poco de tembleque en las piernas al finalizar y la pija me la dejo seca.

 

El link es : https://www.argentinaxp.com/blog/catalina-almagro-vip/

 

Me cobro Luca y media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchachos dejen de inflar a Catalina..el servicio es automatico, pierde tiempo, y ya es una señora muy mayor...si cobrara 800 la hora seria una opcion mas no vale... Por ej Susy de Baires esta mucho mas fuerte la Paragua le pone onda, entrega el ojete y te cobra 800...Conclusion para mi no vale la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Pepe esta seguro que actualmente esta yeguaaaa hermosa de susy completita cobra 800 modicos manguitos???? precio cuidado a fulll

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas