Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luego de Mane... fui por Lupe de Belgrano

Valorar esta discusión


Bluedevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como andan? el sabado pase por lo de Lupe de Belgrano luego de leer la xp de @Catswinner y ademas la cola de Lupe me hizo acordar a la de Mane, que fue la ultima que habia visitado. Belgrano no me queda muy cerca, pero el sabado es mi dia libre, asi que me puse musica y fui. Ciudad de La Paz y Monroe esta ella, estacione a la vuelta y a ella se la estacione en la cola... pero bueno eso lo dejamos para mas adelante. Bajo abrirme ella y me gusto. Morocha alta y voluptuosa la vi caminando hasta la puerta y tiene un aire como a Ivana Nadal. Obviamente no es igual, pero tiene un aire. Asi esa onda de morochona. El departamento bien, la encontre sola, no habia ninguna amiga, asi que supongo que no comparte. Hablando le dije que me habia bañado, que staba en casa que era mi dia libre, como para safar del pete con capuchon. Me llevo a la cama, se puso atras mio, me hizo un poco de masajes sensuales en el cuello y me fue sacando la remera. Besos en el cuello, y con una mano, la derecha, va bajando la bragueta y agarrando al amigo y manoseandolo. Yo ya no aguante, asi que la di vuelta, la traje enfrente y nos tiramos en la cama directamente a los besos. Le pegue una buena paleteada para empezar, para que se moje un poco y despues ella en un oral sin forro muy bien, no se la llego a tragar toda. El primero no hubo bombazo, porque se fue en el pete. El segundo polvo fue como dios manda, poca previa y mucho sexo. Y para cerrar con la horita accedi a la cola. Un poco de dedo y lubricante y entro hermosa. link: [url]https://www.argentinaxp.com/blog/lupe-belgrano/[/url] Regalo: $1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas