Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajebliss , ex barbara, muy bueno

Valorar esta discusión


heraclito33

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajesbliss.com/ Uruguay y Santa Fe,, nuevo dto impecable., portero pintado, planta baja......dos amigas, ex barbara...excelente masajes sensuales y combo...1400 pesos todo, la horita...

 

dos amigas, una rubia y otra morocha...7 puntos fìsicamente , la rubia, que atendiò...10 puntos actitudinalmente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

masajista sensual fisicamente 7 puntos, rubia grandota, agradable y muy hot, onda 10, masajes sensuales mas dos participaciones 1400, baño y a casita...

trabaja con una amiga morocha...hacen 4 manos pero sin participación...la amiga morocha linda y copada, también un 7 fisicamente...(no sé el servicio porque pas{e con la otra)...abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Para ser objetivo la ecuacion precio calidad del servicio no cierra. Hoy no deberia superar los 1000/1200 la hora. La media es un afano. En que se sustenta tal afirmacion? No son pendejas ni mucho menos, tienen bastante recorrido y se nota, ponen empeño pero no proponen variantes. La reincidencia se torna aburrida por lo reiterativo del libreto.

Ademas se redujo la oferta a solo dos Masajistas Sensuales.

No conozco el nuevo lugar, parece que mejoraron. El anterior dejaba mucho que desear, gabinetes reducidos, cero privacidad. Fui apenas se mudaron de Cerrito y Cba. y no volvi mas.

Coincido con Alambrito, en mi humilde opinion estas chicas usaron mucho tiempo, demasiado quizas, un nombre que marco una epoca en privados en Baires. Para los que conocieron el servicio del ex templo en calle Florida no estuvieron a la altura de lo que el habitue al lugar estaba acostumbrado. Una lastima. Espero haber aportado algo de luz sobre el tema.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas