Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala experiencia perla de Balvanera zona encuentros

Valorar esta discusión


Charromoreno17

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros, recién estoy queriendo entrar en el mundo de los gatos, esta es la primera vez que lo hacía.

tenia que ir a capital y tenía unos 1200 pesos que dije bueno ya fue voy a ver qué onda, me puse a buscar a preguntar un par y encontré una que me pareció bien de cuerpo lindas tetas (mi señora 0, así que era lo primero que busque) Perla de zona encuentros en la publicación decía que hacía bucal sin, cola, garganta profunda, todo lo esencial para un buen momento. Arreglo con ella para ir a su depto en Riobamba y corrientes a las 17.

Llego le pago los 1000 del servicio (eran 900 pero no le iba a pedir vuelto) se me sube arriba, cara de orto, le Chupo un rato las tetas la verdad que muy lindas y me empieza a hacer un Pete con forro, le digo creí que era sin y me dice que no, pienso bueno mala mía por no preguntar antes, el Pete bastante malo o yo ya estaba de mala gana por lo del forro. Se sube arriba dos minutos me dice que si quería en cuatro le digo que sí y seguía con cara de ojete mal le doy dos minutos y se me bajo por la 0 onda que habia le digo si me la chupaba un poco para levantar me dijo que después de la penetración no la chupaba, agarre mis cosas y me fui. Yo no sé si serán todas así pero por lo que leo acá o me cuentan amigos las minas suelen tener más buena onda, no soy un tipo feo como para que me digan tampoco UH me tengo que cojer a este incogible jajajaja así que nada espero la proxima encontrar algo mejor, yo soy de zona oeste así que la próxima sera una de mis tierras.

 

 

Perla: https://balvanera.zonaencuentros.com/anunciante/pub-796

Gift: 900

​Tabla:

Cara:7

Lolas:9

Cola:7

Cuerpo :7

Servicio: 2

Onda:0

Es completa: dice en la publicación que si pero no llegue

Besos: no

Bucal:con globito

reincidencia: no, ni empedo.

 

Bueno eso solo nos estamos leyendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas