Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina AM

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link de la masajista:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina119/fotos.htm

 

 

Buenas... la semana pasada estuve con susodicha masajista sensual. Está en Belgrano , virrey del pino y cabildo ( ya habia estado alli anteriormente con otra masajista que publicaba en Platynum y subí la XP).

Lugar modesto pero discreto , portero que no jode, instalaciones como recordaba aceptables.

Ella es mas rellenita de lo que parece en las fotos, tiene un hermoso color de ojos , muy simpatica y afable en el trato. La edad , la verdad que no la podria estimar calculo casi 30, capaz que me equivoco.

Me desnudo, camilla con toallón nuevo, empiezan los masajes sensuales, por la espalda, buena técnica, masajea todo el cuerpo con esmero, cuando esta masajeando las piernas roza los testiculos subrepticiamente, te pregunta si te sentis cómodo etc.etc, me gustaron los masajes. Despues viene el DV, me masajea cervicales, cuello, cara, después va a los muslos y empieza relax manual.

Pregunto opciones:

Masajes +RM =800

Masajes -Ropa=1100

Full =1600

 

Como no tenia mucho efectivo, aparte no me deje llevar por el de abajo, opté por la primera opción.

 

Fueron 45 minutos, realmente salí satisfecho en forma integral: costo, tiempo, masajista, masajes.

 

Tengo la filosofia de no reincidir sino lo haria para avanzar unos casilleros y ver si salgo conforme como en esta ocasión.

 

Saludos

ESC

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas