Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosario de Almagro. Pendeja natural 8 pts

Valorar esta discusión


PROFESOR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/rosario-encuentros/

 

La cara de pendeja atrevida que mostraba en las fotos me hizo hablarle. Le hable el lunes que era feriado. Y me contesto recien el martes, pero me hizo coordinar para el mismo dia, asi que me gusto. Los martes salgo antes del trabajo, asi que a las 16 ya estaba en el departamento de ella. Departamento normal familiero, gente entrando y saliendo, portero. Esta en belgrano al 23** no se si es almagro o balvanera, esta ahi al limite.

 

Ella es como en las fotos, no es un 10, ni un 6, es un 8. Gomas chiquitas pero naturales, cola normal, algunos tatuajes. Tiene un poco de panzita y lo muestra en las fotos, me gusta que no photoshopee.

 

Creo que lo mejor que tiene es la onda y lo gaucha. Como dije arriba mucha cara de atrevida que fue linda verla con el amigo en la boca. Me lo hizo sin forro, pero se fija mucho en la higiene y me lo dijo antes, asi que fui preparado y bañado.

 

Besos intento darme bastante, pero a mi no me gusta mucho. Se nota que le gusta cojer y lo demuestra, a veces actuaba un poco, no soy un rey del sexo, pero me hacia sentir asi.

 

La cola no me la dio, pero vere si vuelvo para intentarl o darle mas guita.

 

Gift: $1500 1 hr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas