Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefy de Microcentro. Argentina XP (Microcentro)

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos como estan?

 

Les paso a contar esta experiencia que tuve con Stefy en Microcentro. Habia leido varias xps positvas y comentarios que decian que hace mucho labura de esto, asi que me cerro ir y ademas soy mucho mas joven que ella. Dice que tiene 46 pirulos y le creo.

 

Siempre me gustaron las mas grandes y esta tiene mucha cara de atrevida, guerrera que te arranca el pinocho. Asi que le hable y le dije si podia ir. A las 20. Fui hasta Marcelo T y Florida donde esta ella. Habia portero abajo, pero ya no staba en la puerta. Estaba sentado en la mesita, no me hizo ninguna pregunta, toque timbre y pase.

 

Me la imagfinaba mas alta, pero le saco dos cabezas. Me gusto porque es natural, las tetas lindas un poco caidas, cola dura, y la panzita chata un poco marcada. Tengo que admitir que me dio vuelta.

 

Me di el gusto de hacer todo, hasta la cola. Pero lo que mas disfrute fue los orales que me hizo. Me metio la saban adentro del culo con la succion. Se la traga toda y me gusto.

 

Despues como dije arriba, me dio vuelta. Me pego un par de conchasos y en el segundo polvo con la cola, no estuve a la altura. Acabe rapido ambas, pero era mi primera guerra con una madura.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/stefy-microcentro/

 

Regalo= $2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No parece muy agraciada de cara, pero las fotos muestran un muy buen cuerpo, sobre todo las piernas. Es así? Anduviste de visita por el pesebre? Gracias por compartir.

 

Me gusta la cara que tiene de atrevida. El cuerpo muy bien, como pongo en la xp, parece que entrena porque sta bastante durito. No no visite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas