Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marixa en recoleta minon

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/marixa-recoleta/

 

Buen martes colegas! Espero que hayan pasado un buen finde largo. Yo me desconecte bastante, me fui de capital y la pase en la quinta de mi hermana a puro asado y pileta. Ahora ya vuelto a la realidad y al laburo les comento mi xp del viernes con Marixa. Arregle con ella el jueves, dia anterior, y nos encontramos en su domicilio en calle arenales a las 3 de la tarde. Fui temprano asi ya después me las tomaba derecho a la quinta.

Abajo me abrió el encargado, subi por ascensor y ella ya estaba arriba. Es una veterana muy linda, tiene 35 pero un fisico privilegiado. Es flaca, no es la tipica petisa retacona, debe casi llegar al metro setenta y con unas gomas grandes y recontra chupables. Hablamos un rato, me permitió ducharme ahí y al salir ya la encontré suelta de ropa, con una tanga clavada hasta el fondo divina.

Me mimo y me beso con mucha pasión, siempre con mucha lengua y ya araciando al amigo para despertarlo. Bajo ella primero a chupar SIN, con mucha saliva, gp con arcada y la experiencia que imagine. No quise ser menos y probe esos bellos churrascos sin pelos ni olores, una fiesta.

Al finalizar calze el latex y cabalgamos. Aproveche semejantes ubres y las aprete y chupe en todo momento de la accion. Senti gemidos sinceros, le gustaban los nalgazos y se excitaba. Explote y cambiamos a misionero, ahi deje la vida y creo que me luci jaajaj perdon por la soberbia. Un abrazo para todos

 

Tabla

Regalo 2000

Cara 8

Tetas 9

Culo 9

Pete sin

Reincendia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas