Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Finde en casa con Vicky

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El finde largo no me afecto en mi rutina gatera de fin de semana, asi que el sabado me traje para casa a Vicky de Argentina XP. La mina supuestamente es de Palermo y yo vivo en Palermo, asi que accedio al toque y a las 21 la tenia en casa. A pedido mio le dije que venga muy discreta vestida y lo dio por asentado y vino muy discreta a verme. Baje del ascensor, no habi anadie y le abri. De todas maneras estaba vestida con un jean y una camperita, normal, no hubieran desconfiado los vecinos.

 

Ya en el ascensor me mete un pico y eso me gusto. Una vez en el depto, me pide ir al baño y yo le ofreci algo para tomar, yo me tome un whisky pero le pregunte si le molestaba y me dijo que no. Yo estaba en el sillon y ella sale del baño, en lenceria negra muy fina, entangada que me encanto. Se me para enfrente, con cara de gatito y se me sube arriba, mientras nos besabamos y yo enterraba la cara en las gomas.

 

Seguimos a los besos y me empieza a besar el cuello, el pecho, y va bajando hasta conectar con el amigo, no hizo uso de latex y me gusto. La rubia esta buena y lo sabe, asi que te mira todo el tiempo y te pasa las gomas por el amigo. Estoy seguro que las tetsas son hechas.

 

La levanto, nos besamos y la llevo para la cama, la tiro, la abro de gambas y lengueteo un rato abajo.

 

Pasamos a un 69 y ya note que estaba mojadita.

 

Continuamos y se me subio arriba y empezo a galopar, es bastante de gritar y le dije que lo haga un poco mas bajo que escuchaban los vecinos. De todas maneras me calentaba mucho como gritaba.

 

Seguimos culeando y culeando en varias posiciones hasta que pedi la cola. No hubo problemas y para terminar, la saque, saque forrito y le tire la leche en la boca.

 

Nos higienizamos los dos y nos quedamos en la cama tomando un whiskicito, y ella me hizo un buen oral para terminar. Le pedi un Taxi y se fue. Estuvimos casi 1 hora 15

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/vicky-palermo/

 

Gift. $3000

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones, se ve que la pasó muy bien. Pregunta, ¿cómo es físicamente? Por las fotos parece estar muuy buena! Otra pregunta: acabo de leer otra XP sobre esta chica y es bastante parecida. ¿Ella sólo va a domicilio o tiene también su depto?

Y otra más sobre el GIFT, ya que ud dice que es $ 3000 en tanto que en la otra xp que acabo de leer dice $ 2000.

Saludos!

 

Hola gallito. Esta espectacular fisicamente, muy linda nena y completa. Creo que hace encuentros nada mas, no tiene depto. Y con respecto al gift del otro colega, fijese que tambien comente, xq me parecio raro

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas