Jump to content

XP, La otra Aimara de BG

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado casi todos mis amigos habian ido a Creamfields, como estaba solo decidi divertirme a mi manera, habia visto a Aimara de Baires Girls, y decidi llamarla, me atiende la recepcionista haciendose pasar por ella, me dice que esta con 3 amigas mas que bla bla, y decidi ir. Llego al privado que esta en Uriburu a media cruada de Santa Fe, la entrada no esta buena, toco timbre y al esperar entran dos personas, que mal momento para que entren al edificio, en ese momento sale una seniora y me hace pasar, asi que entramos el edificio los 4, un bajon. Una vez adentro me hace pasar a una habitacion y me dice que Aimara ya viene. La habitacion la verdad que no era gran cosa, me sente en la camara y espere mientras de fondo sonaba Shakira, de repente se abre la puerta y entra una chica que no era Aimara, pero cuando la vi no la podia creer!!!!!! aparece una rubio hermosa, divina, me saluda y se riendose, en ese momento mi cabeza estaba estallando por lo que habia visto, al toque entra la recepcionista me die si quiero estar, en ese momento pense no es Aimara, pero que me importa y le pague 130 por 1 hs. Pasaron unos minutos y entra esta bestia riendose, en ese momento estaba tan bobo que me rei. Ella me afirma que es Aimara, pero para que discutir en ese momento, enseguida ella me empezo a hacer caricias y no s comenzamos a sacar la ropa. al verla desnuda me dije que bombom me voy a comer, tiene una figura embidiable, tetas naturales y uncas curvas que me mataban, enseguida comenzo unas carias abajo despues encapucho y comenzamos un feroz 69. Les juro que la vista que tenia desde ahi asi que el calor subiera rapidamente, no aguante mas y comenzo a cabalgar arriba hasta que se fue el primero.

charla de por medio, siempre con muy buena onda, me dice su verdadero nombre y que es de mendoza. Entre risas comenzo a acariciarme despacio y el amigo estaba otra vez arriba, encapucho de nuevo y le pedi se ponga en 4 y comence a darle varios minutos hasta finalizar.

Nos quedamos hablando un rato mas hasta que me fui, al caminar hasta la esquina de santa fe me di cuenta que no le habia preguntado que dias estaba y por quien tenia que preguntar porque de hecho despues e dijo que no era aimara, asi que me dije SOS UN BOLUDOOOOOOOOOO y no daba volver y tocar timbre de nuevo.

la verdad que fue un sabado glorioso, y seguro la pase mejor que estando en creamfields.

 

Ella es Rubia, delgada, muy linda de cara, tipo modelo.

 

lamentablemente no tengo mas datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yerbabuena76

Re: XP, La otra Aimara de BG

 

Seguramente la hayas pasado bien......pero en creamfields te hubieras encontrado con un monton de rubias lindas, morochas hermosas y pelirrojas encendidas..........que con un poco de parla y otras cosas en los bolsillos te hacias un fieston..........

Igualmente es buen dato el que das......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, La otra Aimara de BG

 

Todavia no publica en ninguna pagina, viste como son los privadoos, las chicas van y vienen, espero que ella siga ahi hasta mi proxima visita.

a cremfields desici no ir mas fui en 5 oportunidades pero las ultimas dos me saturo todo, le cantidad de gente y muchas otras cosas mas, seguramente que fueron muchas chicas, pero esta vez opte por hacer otra cosa y la verdad que no me arrepiento en lo absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas